Ser Padres

Sofía Lachapelle se une a la revista Ser Padres como bloguera colaboradora

Lachapelle compartirá historias sobre cómo criar a dos hijos con autismo en “El Diario de Sofía”

NUEVA YORK, 22 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Ser Padres, proveedora líder de contenidos informativos y estimulantes para el padre hispano de hoy, anunció que la reportera de Telemundo Sofía Lachapelle comenzará a desempeñarse como bloguera regular en SerPadres.com para compartir sus experiencias como madre de dos niños con autismo. El blog, “El Diario de Sofía“, incluirá artículos mensuales, desde consejos sobre cómo apoyar a una familia con necesidades especiales hasta su propia experiencia a medida que juntos aprenden a afrontar el autismo.

Lachapelle es una gran defensora de los derechos de personas con necesidades especiales y lanzó recientemente “Un Paso a La Vezuna organización sin fines de lucro dedicada a informar, orientar y prestar apoyo a los padres latinos que tienen niños bajo condiciones similares.

“Después de que mis hijos Jayson y Maximus fueron diagnosticados con autismo, mi meta era encontrar una manera de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con ese trastorno y las familias que las apoyan”, dice Lachapelle. “SerPadres.com es la plataforma idónea para compartir mi mensaje ya que millones de padres hispanos confían en la experiencia de la revista para estar informado y actualizado para llevar una vida familiar saludable y feliz”.

“Recibimos respuestas enormemente positivas cuando Sofía, sus hijos y su organización aparecieron en el número de abril deSer Padres“, dice Alberto Oliva, editor en jefe de la revista. “Quedó claro que nuestros lectores se identificaban con la historia de Sofía y querían aprender más”.

En su primera contribución bloguera del 22 de julio de 2014, Lachapelle narra sus emociones al enterarse por primera vez del diagnóstico de autismo de sus hijos y cómo llegó finalmente a aceptar a su nueva familia especial.

Para más información, visite www.SerPadres.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *