ARVELAIZ

Arvelaiz cantará en el Tolón Fashion Mall

El intérprete venezolano Arvelaiz cantará el sábado 6 de agosto en la Plaza Central del Tolón Fashion Mall, de Caracas, para deleitar al público asistente con los temas incluidos en su más reciente producción musical “Historias de amor”, entre los que destacan “Que locura enamorarme de ti” y  “En carne viva”.

En el show –apoyado con visuales y juego de luces- Arvelaiz estará acompañado por su banda dirigida por Hildemaro Álvarez, quien también estará en el teclado; Efraín González en la batería; Luis Germán Aponte en la guitarra y Willie Velásquez en el bajo.

Cabe destacar que el segundo tema promocional de Arvelaiz “En carne viva”, se ha mantenido durante 15 semanas en el primer lugar de la Cartelera Record Report en la categoría Top Balada y el video Lyric de esta pieza estará listo en pocas semanas.

El equipo de Arvelaiz ultima detalles de lo que será su primera gira de conciertos por las principales ciudades de nuestro país. Próximamente el artista viajará a Ecuador, ya que el tema “Bajo el mismo cielo”, que grabó en colaboración con  los artistas Nelly Pazmino, Daniela Rossero, Paco y Juan Diego, La Toquilla, Jorge Luis del Hierro y Karla Kanora, bajo la producción de Daniel y Yein,  se ubica en los primeros lugares radiales de las carteleras de ese país. También irá a Colombia para hacer promoción

El CD “Historias de amor” es una producción discográfica de colección, que contiene13 temas en total, 7 versiones y 6 canciones inéditas que incluye una variedad de ritmos que van desde la balada pop, bolero, bolero-ranchera, merengue y disco funk.  El primer disco de Arvelaiz no tiene desperdicio, ya que se pueden escuchar piezas como “En carne viva”, “Que locura enamorarme de ti”, “Volviste”, Amnesia”, Perdón/Júrame, “Ladrón de tu amor”, “Insoportablemente bella”, “Tal vez mañana”, “Por ella”, “Mi más grande amor”, “Lo mejor de tu vida”, “Una vez más  y  “Me parece mentira”.

Para conocer un poco más de la trayectoria musical de Arvelaiz y de sus proyectos futuros, puedes consultar sus redes sociales: Twitter @manuelarvelaiz, Instagram @manuel_arvelaiz, canales de Soundcloud, Facebook y Youtube: Arvelaiz y su página web www.arvelaiz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *