Arvelaiz

Arvelaiz recorre el país para presentar “Historias de amor”

El intérprete venezolano Arvelaiz arranca una extensa gira de promoción y conciertos por toda Venezuela, estrenando su tercer sencillo “Por ella”, extraído del álbum “Historias de amor”.

El recorrido musical y la gira de promoción de Arvelaiz incluirá Vargas, Miranda, Distrito Capital, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Margarita, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, en donde realizará presentaciones acústicas gratuitas en los Centros Sambil de cada ciudad, repartiendo obsequios, realizando firmas de autógrafos y tomándose fotos con sus fans.

La gira de conciertos de Arvelaiz arrancará el 21 de octubre en Sambil Valencia, el 27 de octubre Sambil Maracaibo, el 4 de noviembre Sambil Barquisimeto, el 25 de noviembre Sambil Margarita, para cerrar el viernes 9 de diciembre en el Centro Sambil de nuestra ciudad capital.

Durante el último trimestre de este año, el vocalista de “Que locura enamorarme de ti” y “En carne viva”, tema que por cierto ocupó por 15 semanas el Top 1 del Record Report, someterá a la consideración del público venezolano su primera propuesta musical inédita, escrita por Daniel Espinoza, Yein González (Daniel y Yein), Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Emiliano Vázquez.

“Por ella” -producida por Daniel y Yein- es una balada muy actual, que narra la declaración de amor de un hombre hacia una mujer, aunque él sabe que ella pertenece a otro.

Cabe destacar que Arvelaiz con su primer sencillo “Que locura enamorarme de ti” y el video del tema dirigido por Nuno Gomes, sedujo al público venezolano, no solo por su calidad vocal, sino también por su carisma en escena, a ese éxito le siguió “En carne viva”, del cual pronto se estrenara un video lyric que dará mucho de qué hablar.  Gracias a la imagen actual del artista y su música, se le están abriendo puertas en el mundo corporativo, pues será imagen de reconocidos productos a nivel nacional, los cuales próximamente serán revelados.

Entre los próximos planes de Arvelaiz figura traspasar las fronteras venezolanas con su música, o lo que es lo mismo, ir tras la conquista del mercado latinoamericano, además de grabar varios feats con artistas reconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *