Ahora con el uniforme de Tigres de Aragua
CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Hace cuatro campañas lo obtuvo con el equipo que lo vio nacer, ahora lo consigue con el equipo que le dio una oportunidad más en la LVBP. Edgardo Alfonzo, con 25 de los 45 votos posibles para el primer lugar, obtiene la distinción de REGRESO DEL AÑO de la temporada 2011-2012.
En las tres últimas campañas, todas con Navegantes del Magallanes, solo vio acción en 54 encuentros. En la 2009-2010 solo actuó en 7 encuentros tras una operación en una de sus rodillas.
Tras 15 campañas con la nave turca, para la 2011-2012 Magallanes solo se ofrece a Edgardo Alfonzo un puesto en el cuerpo técnico el cual rechaza. Tigres de Aragua le invita a sus entrenamientos de pretemporada y se queda con los bengalíes.
Edgardo Alfonzo se convirtió en una pieza importante en la estructura del manager Buddy Bailey, y durante el mes de diciembre fue factor determinante en que los multicampeones aragüeños entraran una vez más a la postemporada.
Con una campaña de 28 remolcadas, 5 vuelacercas y .393 de slugging, duplicando los números de la campaña anterior, Edgardo Alfonzo es el REGRESO DEL AÑO.
El nativo de Santa Teresa del Tuy recibió 25 votos al primero, 12 al segundo y 5 al tercero. Mario Lisson, de su antiguo conjunto, fue su más cercano competidor con 12 votos al primer lugar, 7 al segundo y 7 al tercero. También recibieron votos al primer lugar: Renyel Pinto, Jesús Flores y Luis Rodríguez.
Dejar una contestacion