Moleac anuncia resultados revolucionarios sobre las propiedades neuroprotectoras y neurogenerativas de NeuroAiD

 

SINGAPUR, 11 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El ejemplar de enero de "Neuropharmacology" publica el artículo titulado "Neuroprotective and neuroproliferative activities of NeuroAiD", con los datos farmacológicos que establecen los efectos protectores de NeuroAiD (MLC 601) sobre las lesiones neuronales y cerebrales así como su efectividad en la recuperación de las funciones neurológicas.

 

El equipo de investigación francés estuvo dirigido por el profesor Michel Lazdunski, reconocido especialista en farmacología.

 

Los datos demuestran los efectos de NeuroAiD en reducir los déficits cognitivos, previniendo la muerte de los tejidos neuronales amenazados y mejorando los resultados funcionales reparando y restaurando los circuitos neuronales. Esto es totalmente consistente con las observaciones clínicas de la eficacia de NeuroAiD como tratamiento posterior al derrame cerebral, también llamado ACV.

 

El tratamiento NeuroAiD aumenta la tasa de supervivencia, reduce el volumen de ACV (accidente cerebro vascular), previene la muerte neuronal y reduce drásticamente los déficits funcionales en los modelos de derrame en roedores. Los datos también han comprobado la efectividad de NeuroAiD en reducir la severidad del ACV, cuando se toma preventivamente.

 

Los resultados muestran que NeuroAiD impulsa la síntesis de Brain Derived Neurotrophic Factor (BDNF), que se conoce por promover la neuroplasticidad. Además, NeuroAiD induce a la neurogénesis en roedores y células humanas, y estimula el desarrollo de nuevos circuitos neuronales de información.

 

Anteriores ensayos e informes clínicos realizados en Asia ya han demostrado unos altos niveles de seguridad y eficacia de NeuroAiD en la mejora de la rehabilitación de ACV, incluso cuando han pasado varios meses tras la aparición del mismo. El tratamiento NeuroAiD para ACV ya está disponible en muchos países de Asia y en Oriente Medio para supervivientes de derrame cerebral. Las nuevas evaluaciones clínicos se realizarán en Francia y Europa próximamente en relación a la recuperación del ACV.

 

David Picard, consejero delegado de Moleac, comentó: "Estamos entusiasmados y orgullosos de ver estos datos publicados. Es una sólida validación de nuestra investigación de ingredientes activos en NeuroAid así como de nuestros esfuerzos hacia la optimización continua de su fórmula. Estos resultados lideran el camino para las nuevas indicaciones de NeuroAiD más allá de la recuperación del derrame cerebral como la prevención, la discapacidad cognitiva y la demencia. Es una buena noticia para los pacientes que necesitan el tratamiento en esta área terapéutica no cubierta".

 

FUENTE Moleac

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*