DAR propone herramientas para generar tiempos de progreso

A través de distintas ponencias, el evento “Voces de evolución” presentó una metodología ideada por la consultora para fortalecer y consolidar el ecosistema empresarial del país


 El pasado 17 de enero, en las instalaciones del Hotel JW Marriott de Caracas, Maickel Melamed (co-fundador de DAR) junto a Daniel Cisneros (CEO de CANVAS), Juan José Pocaterra (CEO de Vikua) y Geraldine Álvarez (CEO de Luz Caravallo) reunieron a distintas personalidades, empresas y emprendimientos venezolanos para presentar una metodología creada por DAR que tiene como propósito generar transformaciones profundas en las organizaciones para fortalecer y consolidar el ecosistema empresarial del país durante 2019.

El evento, titulado “Voces de evolución”, tuvo la participación de Luís Vicente García de Venamcham, quien reflexionó sobre la importancia de los errores y la evolución en las organizaciones. Para continuar con la temática, Daniel Cisneros compartió parte de su experiencia con CANVAS, una fábrica de etiquetas que espera transformarse en una estructura abierta al público para germinar ideas. A su vez, propuso información sobre tendencias, escenarios, recomendaciones y tácticas hacia el futuro local y global.

Más adelante, Juan José Pocaterra, que desde Vikua impulsa ciudades inteligentes para la región, ofreció herramientas para optimizar la influencia y el impacto para quienes desean emprender o liderar organizaciones. Para finalizar el encuentro, Geraldine Álvarez, emprendedora de moda, mencionó la importancia de la transformación de las empresas y como ese proceso puede ser un valor de empoderamiento para diferentes grupos económicos y sociales.

“Hoy el plan es representar a Venezuela. Donde vayamos representamos esencia, representamos al país. Hoy en día, trabajar en tu país es trabajar en el mundo, es llevar tu bandera a dónde vas. Aquel que no crea que pueda impactar, es aquel que cree que no puede vivir” afirmó Melamed antes de dar entrada a los ponentes quienes también compartirían con los asistentes como la aplicación de esta metodología impactó en sus organizaciones.

Los asistentes realizaron dinámicas donde practicaron la formulación de la metodología y compartieron ideas y mesas de trabajo con colaboradores de distintos rubros, con la esencia de la organización a la que forman parte.

Sobre DAR


DAR es una empresa con base en Venezuela y México para toda la región Latinoamericana. Brinda la oportunidad de transformar las organizaciones en tribus auténticas, liberando su potencial humano, garantizándoles caminos hacia la productividad y sustentabilidad de sus resultados como la óptima felicidad de sus colaboradores involucrados.

DAR presenta una metodología que abarca la definición de su Identidad, la optimización de la Influencia interna y la maximización de su Impacto.

Para estar enterado de los próximos pasos de la organización, puedes conseguirlos en redes sociales como @dar_corp.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*