Centro Español de Monagas avanza a semifinal de la Copa Coca-Cola 2015

 

“El Centro Español” del estado Monagas triunfó ante la oncena anzoatiguense “Tiro Libre” con marcador de 4 goles a 3 con lo que logró el pase a las semifinales de la Copa Coca Cola de fútbol en su edición 2015. El esperado encuentro deportivo juvenil se desarrolló este martes 5 de mayo en las instalaciones de Ciudad Vinotinto en Lecherías, estado Anzoátegui.


El mejor jugador del encuentro fue el joven Javier Guerra del equipo Centro Español de Monagas.


El torneo Copa Coca Cola en su edición 2015 ya está en su etapa culminante, la semifinal y final están previstas a realizarse en Caracas los días 23 y 24 de mayo. El campeón monaguense se une al grupo de semifinalistas que conforman Escuela de Fútbol Libertador, del Distrito Capital; Adefut, de Carabobo; y Zulia FC.

 

Esta importante competencia deportiva se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo y es organizada por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela. Su objetivo es propiciar en los jóvenes un estilo de vida saludable y activo, respaldando la realización de ejercicios físicos al aire libre y el sano esparcimiento.


La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia (CON), KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

 

Los resultados de los encuentros de la Copa Coca-Cola 2015, su desarrollo y seguimiento podrán conocerse a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*