FreeStyle Freedom Lite no solo ofrece todos los beneficios de la familia de sistemas FreeStyle para el monitoreo de la glucosa de Abbott, también proporciona resultados fidedignos y confiables que pueden ayudarle a mejorar los cuidados de la diabetes, lo cual puede conducir eventualmente a una mejor salud.
El sistema combina nuevas características. Por ejemplo, elimina la codificación manual, lo cual simplifica la prueba, además requiere el tamaño de prueba más pequeño del mundo (0.3 microlitro), lo que implica menos dolor. Y todo mientras despliega la información de una manera más grande en un metro más fácil de leer y más fácil de usar.
Este sistema proporciona a las personas que padecen de diabetes una nueva y más simple opción de mantener su rutina de cuidados médicos.
“La diabetes es una condición que requiere un alto nivel de auto-manejo,” dijo Lorena Drago, MS, RD, CDN, CDE. “El contar con un dispositivo que ayude a monitorear la glucosa y que a la vez resulte fácil de usar, proporcione resultados rápidos y fidedignos es una ventaja de un valor incalculable, pues ayuda a la persona a adquirir control sobre la diabetes ahora, toda vez que le ayuda a prolongar su salud en el futuro.”
El sistema FreeStyle Freedom Lite viene con un video instructivo y un folleto informativo bilingüe (en inglés y español).
Dejar una contestacion