Alex Herrera es elegido “El Pelotero Multinacional” de la primera semana


Caracas.- El escopetero zurdo de Caribes de Anzoátegui obtuvo par de victorias en la primera semana de LVBP, contribuyendo al primer lugar de su equipo, y los comunicadores dedicados al pasatiempo nacional se decantaron por él, designándolo “El Pelotero Multinacional de Seguros de la Semana”, ante las valederas opciones del importado zuliano Darin Mastroianni, y del compañero de Herrera Joe Koshansky.

 

Herrera (43%) y Mastroianni (40%) acapararon el 83% de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura a la pelota criolla, dejando el 17% restante a Koshansky.

 

El zuliano, que desde la 98-99 esta con la tribu oriental, con pasantías por Cardenales de Lara y Leones del Caracas, lanzó durante la semana 12 entradas en las que solo tolero par de rayitas limpias, nueve (9) indiscutibles – incluidos dos dobles y un cuadrangular – y dos (2) boletos; pero abanicó a diez (10) contarios y dejó su efectividad en 1.50. Con esa actuación acumuló par de triunfos en igual número de aperturas.

 

El día inaugural le dio el triunfo a su equipo, ante Navegantes del Magallanes, abanicando a seis contrarios y tolerando sus únicas dos carreras de la semana. El domingo cerró con broche de oro comandando, en otras seis entradas de labor, la blanqueada que Caribes le propinó a Bravos de Margarita en el Enzo Hernández de El Tigre.

 

Caribes de Anzoátegui, al igual que Cardenales de Lara, finalizaron la primera semana de acción con balance de 5-1, manteniéndose ambos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

 

Fuente: Antonio Calderón / Prensa LVBP

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*