Aruba es elegido por la comunidad TripAdvisor como uno de los 10 destinos más atractivos del Caribe

De acuerdo a los premios Travelers Choice Awards 2019 del reconocido sitio web, la isla feliz encabeza la lista de lugares por sus hermosas playas, el eterno verano y sus tranquilas aguas.

Abril de 2019 – Aruba, la isla feliz, vuelve a recibir este año el reconocimiento del público obteniendo el tercer lugar en losTripAdvisor Travelers’ Choice Awards. Esta distinción es elaborada por el sitio web TripAdvisor a través de opiniones y reseñas de usuarios en el que comparten experiencia y viajes.

Entre las principales atracciones de Aruba, que destaca la página TripAdvisor, está la paradisiaca playa Eagle Beach que en estos tres últimos años ha estado en el ranking de las mejores a nivel mundial. La web también rescata el parque nacional Arikok, el cual significa más de un 18% de la flora y fauna de isla y, por último, el zoológico Philip’s Animal Garden.

“Estamos orgulloso de estar nuevamente presentes en un ranking de TripAdvisor y que la gente nos elija como su lugar favorito.  Este tipo de galardones son muy especiales para nosotros, ya que radica en la opinión real de las personas que han visitado nuestras tierras. Nosotros día a día nos esforzamos porque el turista disfrute de un gran descanso en Aruba y tenga una grata experiencia”, comenta Miriam Dabian de Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.)”

Sobre TripAdvisor

TripAdvisor proporciona reseñas de los diferentes destinos, hoteles, restaurantes y playas a nivel mundial.  Los usuarios son quienes califican cada lugar, para que otros seguidores de esta plataforma puedan usar sus experiencias de viaje como punto de referencia a la hora de planear sus propias vacaciones. Además, el sitio web está enfocado en encontrar las mejores ofertas para los amantes de viajes alrededor del mundo.

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado, gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes, que permite contar con 365 días de sol. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*