Automercados Plaza’s invita a celebrar la octavita de carnaval

Este sábado 9 de marzo, Automercados Plaza’s invita a celebrar la octavita de carnaval en su sucursal del Centro Comercial Los Naranjos. La cita será desde las 3 hasta las 5 de la tarde.

El evento, que será patrocinado por Plumrose, Renata y Nestlé, a través de sus marcas Nestea y Nestum; contará con show de títeres, muñecotes, degustaciones y muchas sorpresas más. Podrán participar todos los clientes y visitantes del Plaza’s Los Naranjos, así como del centro comercial, niños y familia en general.

Será un cierre de las fiestas carnestolendas con mucha diversión, alegría  y, sobre todo, muy especial para los más pequeños de la casa. Lo que se busca es ofrecer a los asistentes un espacio de disfrute, alegría y alternativas para compartir un rato en familia, sin costo alguno.

Para conocer la programación de eventos de Automercados Plaza’s están disponibles sus redes sociales, en Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook como Automercados Plazas. Igualmente se puede acceder a su página web: www.elplazas.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*