“Chachita, una niña latina” es el nuevo libro de María Magdalena

Nos Abre Un Mundo Grandioso Donde El Valor De Una Niña Prevalecerá Ante Los Peligros De La Naturaleza

Orlando, Fla., 25 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.-María Magdalena nació el 10 de octubre de 1953, en Cuba en la provincia de La Habana, en un pueblito de nombre Santiago de las Vegas, perteneciente al municipio Boyeros. De familia humilde, mis estudios fueron cursados hasta que se casó, a la edad de 17 años, más tarde obtiene un diploma de técnico textil y toma estudios del idioma alemán.

De niña ganó concursos por las mejores composiciones a nivel escolar, municipal y regional, las letras representaron para ella una herramienta de muy largo alcance, con la que se puede llegar hasta el más apartado rincón de la tierra.

María Magdalena es soñadora, creativa y siente un gran amor por el reino animal comprometida con su protección. Tiene cuatro gatos, llegó a Estados Unidos en el año 2002, sacó un título en Bienes Raíces, en lo que trabajó desde el 2007 hasta 2012. Asistió al college hasta el quinto nivel, actualmente vive en Miami, tiene dos hijos varones y una hembra, dos nietas y un nieto. Esta retirada y dedicada a lo que ama “escribir.”

Nuestra autora nos entrega “Chachita, Una Niña Latina”; Chachita es una niña pequeña de seis años de edad que vive en un lugar peligroso por las condiciones naturales del entorno. Su padre decide buscar otro lugar donde vivir, pero Chachita tiene tres amigos a quienes quiere mucho y no los quiere dejar si hay tanto peligro como dijo su papá. Muchas cosas, tendrá que hacer nuestra amiguita para protegerlos de esta amenaza.

Con estos personajes experimentaremos aventura, dulzura, ficción e incondicional amistad a lo largo de la encantadora historia de “Chachita” donde el respeto, la comprensión y valores humanos van más allá de una simple historia, dejando una huella de aprendizaje que cada lector recordará a través de los años

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de María Magdalena, “Chachita, Una Niña Latina”, nos abre un mundo emotivo y maravilloso; nos trae una historia de valentía y amor, donde nuestra pequeña protagonista nos demostrará que la buena amistad debe ser protegida a toda costa.

Para los lectores que deseen vivir una hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de “Chachita, Una Niña Latina”, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías.

Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares.

Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Fuente: Page Publishing

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*