Coca-Cola FEMSA de Venezuela dice presente en la Semana Global de México

Coca-Cola FEMSA de Venezuela participó en la Semana Global de México, una iniciativa del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) para mostrar el talento mexicano repartido por el mundo y la importancia de las comunidades en el exterior. 

La embotelladora de origen mexicano, que recientemente arribó a sus 16 años de operaciones en Venezuela, participó en el Reto de Altares IME donde invitan a representaciones de México en el exterior a armar altares de Día de Muertos. Los colaboradores llevaron ofrendas para conmemorar la memoria de artistas venezolanos fallecidos: Simón Díaz, Carlos Cruz-Diez, Carmen Victoria Pérez, entre otros.

El altar fue inaugurado el viernes 1 de noviembre en la sede principal de Coca-Cola FEMSA de Venezuela y contó con la asistencia de Mauricio Vizcaíno, Encargado de Negocios de la Embajada de México en Venezuela. “Es un placer estar en Coca-Cola FEMSA en representación de la Embajada de México en Venezuela junto con todos los colaboradores celebrando el Día de Muertos. Para nosotros es una tradición muy importante y nos da gusto que hayan logrado materializar todos los elementos que lleva el altar. Qué bueno saber que esta empresa mexicana conserva sus raíces y las proyecta a todos los países donde se encuentra”, dijo Vizcaíno.

Javier Riccobono, Director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA de Venezuela; Mauricio Vizcaíno, Encargado de Negocios de la Embajada de México en Venezuela; Alejandro Mirabal, Gerente General de Bimbo; Fátima Pereira, Gerente de Asuntos Corporativos y Gobierno de Coca-Cola FEMSA de Venezuela; Juvenal Arveláez, presidente ejecutivo de Cavidea;  Flavio Abraham, Analista de la Sección de Promoción Económica y Cooperación de la Embajada de México en Venezuela; Carlos Fernández, presidente de Protinal Proagro; y Daniel Salas, Gerente Nacional Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela

Asimismo, la compañía tuvo presencia en la celebración del Día de Muertos organizado por la Embajada de México en el Centro Cultural Chacao el pasado sábado 2 de noviembre. Daniel Salas, gerente nacional de Legal y Asuntos Corporativos, señaló la importancia de fortalecer lazos culturales entre Venezuela y México. “Aunque nuestra fuerza de trabajo es venezolana debemos recordar que somos una compañía de origen mexicano. Esta iniciativa permite reafirmar nuestra identidad a través de manifestaciones culturales y realzar la importancia de la presencia de compañías extranjeras en nuestro país”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*