Coca-Cola ilumina la Navidad en la Plaza Bolívar de El Hatillo

Coca-Cola celebra la temporada de fiestas con el encendido del árbol navideño en la Plaza Bolívar de El Hatillo.

Con más de 15 metros de altura y 1.300 luces led, Coca-Cola ilumina la Navidad 2019, inspirada en los valores de la familia, el compartir y el sentir venezolano.

Los festejos iniciaron la primera semana del mes con el encendido del árbol y las palabras de Blanca D’Amico, Gerente Nacional de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, quien señaló que este año “Coca-Cola invita a recordar los valores más universales y las emociones que despierta la Navidad: el amor, la unión y el compartir en familia y con nuestros seres queridos; tal y como la vivimos los venezolanos”.

Son precisamente esas emociones de la Navidad venezolana, que merecen ser celebradas, las que están grabadas en el árbol de la Plaza Bolívar de El Hatillo, y podrán ser disfrutadas en familia durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero. “Todos están invitados a festejar y llenarse de la magia de la Navidad en compañía de una refrescante y deliciosa Coca-Cola”, indicó D’Amico.

Durante todos los fines de semana y hasta el 29 de diciembre Coca-Cola seguirá animando la Navidad en El Hatillo con la visita de Santa, cabina fotográfica, lanzamiento globos de deseos y muchas sorpresas para los asistentes.

Coca-Cola invita a disfrutar de esta temporada de unión, amor y paz en familia, para crear recuerdos que duren para siempre. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*