Colombia competirá en Viña del Mar 2020 con Paula Arenas

Después de un año lleno de grandes noticias para Paula Arenas, el 2020 comienza con pie derecho para ella al ser la representante por Colombia para el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse en Valparaíso, Chile durante el 23 y 28 de febrero del 2020.

La cantautora competirá en este magno evento, el más importante festival musical de América Latina con el tema “Buena para nada”, de su primer álbum ‘Visceral’ que salió al mercado en marzo pasado bajo la producción del afamado Julio Reyes Copello y compuesta por ella misma junto a Santiago Castillo y Luigi Castillo.

Paula, quien viene de interpretar su canción “Ahora Soy Libre” en los Latin Grammy y de ser nominada en tres categorías incluyendo ‘Álbum del Año’, llevará la potencia de su voz y todo su romanticismo al mítico anfiteatro de la ‘Quinta Vergara’ donde espera conquistar a ‘El Gigante’, como llaman al exigente público que siempre ha abarrotado este lugar desde 1960.

“Todas estas bendiciones que me ha dado el 2019 es la señal que cuando mantienes tu esencia y haces las cosas de corazón  las cosas bien. Me siento feliz y comprometida con todo un país (Colombia) que me ha dado todo y se merece todo lo mejor.” nos dijo la cantante nacida en Bogotá, Colombia.

“Buena para nada”, tema con la que Paula Arenas logrará conquistar una ‘Gaviota de Plata’ es una profunda balada, en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor y en la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*