Comunicado de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pide evitar alteraciones del orden público en los estadios

C:UsersYocoPicturesLOGOSLogo LVBP 8 ESTRELLAS.jpg
 
COMUNICADO

 

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional considera oportuno recordarle a toda la afición de nuestra pelota, la necesidad de mantener el espíritu deportivo dentro de los estadios donde se disputan los partidos de la serie final. Para ello es pertinente resaltar que cualquier expresión personal de los asistentes debe mantenerse siempre dentro de un marco de convivencia y respeto frente al resto de los aficionados.

 

En este sentido, es importante evitar alteraciones del orden público, así como las movilizaciones  o conductas provocadoras o ruidosas dentro de las distintas áreas de los estadios. El derecho a expresarse puede hacerse sin necesidad de alterar la esencia misma de nuestro espectáculo deportivo, evitando siempre las perturbaciones o incomodidades al resto de los asistentes. Para la Liga es muy importante que el público asistente a los estadios se sienta seguro y dentro del ambiente  deportivo y familiar que siempre ha caracterizado a nuestro Béisbol.

 

Finalmente, hacemos un llamado a nuestra afición a disfrutar sana y adecuadamente de esta esperada final entre los equipos con mayor rivalidad en nuestra pelota.

 

En Caracas a los Veinticinco (25) días del mes de enero de dos mil diez (2010).

 

JUNTA DIRECTIVA

LVBP

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*