|
El cantante puertorriqueño Jerry Rivera cambia de sello discográfico, ahora pertences a EMI Televisa Music, y anuncia una nueva producción que está pautada para salir al mercado el 25 de septiembre.
En la nueva producción Jerry Rivera trabajó junto al respetado productor argentino Adrián Posse para grabar 10 tangos clásicos en versiones de salsa, bachata, cha-cha-chá y danzón, entre otros ritmos tropicales, el cual lleva por nombre Caribe Gardel.
El primer sencillo del disco es Cuesta abajo, uno de las más exitosas composiciones del legendario Carlos Gardel que se suma a otros famosos tangos como Volver, Caminito, La cumparsita y A media luz.
"Este momento de mi vida es uno de los más importantes porque siento que con mi carrera he llegado a su internacionalización, tanto geográfica como musicalmente, y unirme al prestigio y la distintiva labor alcanzada por EMI Televisa Music durante estos años, me permitirá darle más solidez a mi trabajo", dijo el artista.
"Contar con Jerry Rivera entre nuestros artistas es motivo de celebración y regocijo", dijo Rodolfo López-Negrete, presidente de EMI Televisa Music. "El es un joven cantante con una importante y larga trayectoria que ha dejado una huella significativa en la industria discográfica latinoamericana", agregó.
El cantante boricua ha influenciado en la música tropical por su juventud y un estilo repleto de frescura, así como por su particular encanto. En su haber hay 5 millones de discos vendidos, nominaciones a los Premios Grammy y múltiples premios Lo Nuestro y Billboard.
agosto de 2007
|
|