Jackson Gutiérrez presenta “La Corte Malandra”

Jackson Films C.A. estrena en la gran pantalla su nuevo largometraje “La corte malandra”, escrita y dirigida por Jackson Gutiérrez, quien contará nuevamente con Vladimir Mussot como su protagonista, con la misma esencia del barrio que ha caracterizado sus producciones anteriores

Actualmente, en todas las salas de cine del país, el público podrá disfrutar de un film que narra la vida de un joven del barrio que enfrenta a su mejor amigo de la infancia, por una mujer. Basada en hechos reales, Jackson Gutiérrez, director, escritor y actor se lanza con su 21era producción cinematográfica titulada “La corte malandra”.

Además de estar protagonizada por Vladimir Mussot, “La corte malandra” cuenta con las actuaciones del mismo Gutiérrez, Andrea Berend, Yuri Rasquin, Budú, Sheila Monterola, Yiusmeis Delgado “Lilo”, Luis Tellechea, Splinter Aka, Jorge Betancourt, Rafael Oldenburg e Ismael Hernández, junto a los primeros actores Lula Bertucci y Antonio Delli. “Tuve la oportunidad  de dirigir el casting, haciendo yo mismo la selección de actores.”, afirmó el director.

Mussot asume el rol principal y comparte protagonismo junto a Gutiérrez, ambos ya hicieron dupla en una de las producciones anteriores de Jackson Films, “Cara o sello”.

En ese momento Gutiérrez dictaba uno de sus talleres de cine guerrilla y fue incorporando a sus actores de crecimiento. La película fue realizada en tres semanas, en el sector El Guanábano de Las Adjuntas y con muy bajo presupuesto, el cual provino de los mismos talleres.

Para mezclar juventud con veteranía, fueron convocados, la actriz Lula Bertucci y Antonio Delli, quienes ya habían formado parte del casting de su anterior cinta “El hijo del Presidente”, además de Sheila Monterola quien también se desempeñó como acting coach, siendo una ayuda emotiva para los novatos.

Según Gutiérrez, la idea de realizar esta producción comenzó cuando una entidad espiritual de ¨la corte malandra” bajó y tuvo una conexión con “Lilo”, su esposa, y quien al final terminó convirtiéndose en actriz y productora del film. “Luego del descenso de la entidad, llamada José Tomás, comenzó a comunicarse de como narrar lo que había sido su vida en el plano terrenal, para darle forma al guión” señaló el director.

La fotografía y cámara estuvo a cargo de Iván Espejo, quien ya tiene experiencia en el ámbito cinematográfico y la producción la llevó “Lilo”, quien empieza a hacer carrera en el séptimo arte.

Instagram: @lacortemalandra
Instagram: @jacksonazotes

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*