No todo está perdido, recupere sus archivos con EaseUS Data Recovery Wizard Pro

Si deseas evitar pasar malos ratos en la oficina, quedar mal con un cliente o con compañeros de la universidad debes contar con un software de recuperación de datos, hoy te vamos a recomendar EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.9.

EaseUS tiene 14 años de experiencia y suma más de 10 millones de usuarios de sus productos.

Este programa te permitirá encontrar los archivos que necesitas ya sea en una computadora de escritorio, una portátil o en un dispositivo extraíble, de una manera sencilla y rápida. Puedes recuperar archivos borrados, formateados o perdidos.

Podrás recuperar fotos, música, videos y correos electrónicos entre otros datos desde el disco duro. Hace posible el tener alcance a los archivos eliminados después de vaciar la papelera de reciclaje. Algo bastante común porque ganando espacio estamos vaciamos la papelera con mucha frecuencia.

También consigue archivos de las particiones perdidas, sean de discos duros locales o dispositivos extraíbles.

Este software también genera confianza ante el riesgo de fallo del disco duro, sobretodo en aquellos lugares donde son constantes las interrupciones del servicio eléctrico. El fallo del disco duro también puede venir de un ataque de virus, entre otras causas.

El fallo del disco duro puede ocurrir debido al mal suministro de energía, ataque de virus y bloqueo, etc. EaseUS Data Recovery Wizard puede proporcionar una solución confiable.

Esto lo hace de manera 100% segura bajo diferentes casos de pérdida de datos, destaca que se realiza sin sobrescribir los datos originales.

El EaseUS Data Recovery hace la vida fácil y resuelve una urgencia en pocos clics, son tres pasos para lograr nuestro objetivo: Ejecutar, escanear y recuperar.

Permite una previsualización de los archivos recuperables. Logrando un mejor efecto.

Estos son los pasos a seguir: 1- Seleccionar una ubicación a escanear; 2- Escanear la computadora o dispositivo externo; 3- Revisualizar y recuperar archivos perdidos.

Imagino que ya te sientes atraído por este software, así que entra a esta dirección para que realices una prueba gratuita, que te permitirá escanear tu dispositivo  y previsualizar datos perdidos.

Este programa es un “todo en uno” que también soporta fallos del sistema operativo Windows, proporcionando medios de arranque de WinPE; asimismo el EaseUS Data Recovery Wizard puede recuperar datos desde la partición, disco inaccesible o de formato RAW.

Sin duda un software que evitará nervios y gritos frente a la pantalla. ¡A probarlo!

Fotos para siempre

Un viaje de novios, la graduación, un bautizo y la boda son algunas de tantas ocasiones en las que tomamos miles de fotos. Queremos que estas fotos ahora digitales (cada vez menos en papel) nos duren para toda la vida. El riesgo perderlas por un error del sistema o peor aún por no leer bien y hacer clic donde no debíamos.

En este enlace de EaseUs podrá conocer cómo recuperar fotografías de un disco duro formateado. Espero que les sirva de ayuda y no pierdan sus recuerdos.

En este sitio también podrá obtener consejos y el paso a paso para otras situaciones tales como recuperar archivos borrados de USB  o recuperar datos cuando Chkdsk indica raw.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*