Novartis presentó Theraflu Cooling Patch

 
La división de medicamentos OTC -sin prescripción médica- de Laboratorios Novartis presentó Theraflu Cooling Patch, unos parches refrescantes de gel a base de agua, que proporcionan una sensación inmediata de alivio en casos de fiebre, así como en otras molestias como dolores de cabeza, golpes, dolores musculares o de muelas.

 

“¿Quién no ha utilizado compresas de agua fría para disminuir la fiebre de un niño o simplemente colocarlo en la mejilla cuando hay dolor dental? Es un truco casero que hemos utilizado por generaciones y que ahora es más sencillo y práctico, gracias a Theraflu Cooling Patch. Este innovador producto ofrece alivio inmediato, que se prolonga hasta por 10 horas”, así lo destacó Juliette Vall, Gerente de Mercadeo OTC de Laboratorios Novartis.

 

“Son parches que vienen listos para usarse y el efecto refrescante se produce por la vaporización paulatina del agua. Ya no es necesario buscar un paño limpio, hielo y agua. Sólo hace falta abrir un sobre de Theraflu Cooling Patch y colocarlo en la zona afectada y listo. En la oficina, en la casa, de paseo o en el carro, siempre es posible utilizarlo para sentir alivio rápido e inmediato”, explicó Vall.

 

Theraflu Cooling Patch no requiere de refrigeración, pero si se coloca en la nevera el efecto se potencializa aún más. Además, es importante destacar que es un producto que no interfiere con otros medicamentos, pues sólo es un complemento que ayuda a generar sensación de alivio rápido.

 

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*