“Súbete a mi Moto Tour” inició con éxito en Puerto Rico

Reviviendo pasiones y con la energía que siempre los caracterizó, los exintegrantes de la banda juvenil Menudo, Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Ray Reyes, René Farrait y Miguel Cancel encendieron el pasado fin de semana el escenario del Coliseo de Puerto Rico, en lo que marcó oficialmente el inicio del “Súbete a mi Moto Tour”.

Bajo el lema “Unidos” y #PorqueTodosSomosFans, los miles de fanáticos que se dieron cita en el principal escenario de la isla, disfrutaron al ritmo de los contagiosos éxitos mundiales que se dieron a conocer en la década de los 80.

“¡Bienvenidos esta noche, porque esta noche en el Coliseo de Puerto Rico hay menuditis!”, expresó muy emocionado Ricky al darle la bienvenida al concierto.

Interpretando más de 30 temas, entre los que se destacaron “A volar”, “Claridad”, “Susana”, “Zumbador”. “Y yo no bailo”, “Cámbiale las pilas”, “Súbete a Mi Moto”, entre otros, el público se volvió eufórico de principio a fin al recordar esa época de gloria de la afamada agrupación. De igual forma la fanaticada disfrutó cada instante de melodías románticas como “Dulces besos”, “Lady, “Si tú no estás” y una de las favoritas de la noche “Clara”, interpretada por Johnny Lozada.

El espectáculo contó con las coreografías originales en prácticamente cada uno de los temas, además de llamativos visuales y efectos que hicieron que el público se remontara a la época. Las dos horas de espectáculo sin duda fueron un magistral viaje al pasado donde cada uno de los presentes recordó cantando y bailando.

El quinteto boricua trabaja en la coordinación del “Súbete a mi Moto Tour” que continuará en el mes de diciembre por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*