Talleres para niños y adolescentes del CCBOD y P.A.N.A. ahora se realizarán los domingos

El 26 de mayo los espacios abiertos del centro cultural más activo y versátil de Venezuela servirán de sede a las actividades diseñadas por el Programa de Amigos del Noveno Arte. Una mañana para la familia

El Centro Cultural BOD (CCBOD) y el Programa Amigos del Noveno Arte (P.A.N.A.) ofrecen en los espacios abiertos de la torre BOD, ubicada en la urbanización La Castellana, en Caracas, una iniciativa, dirigida a niños y adolescentes, enfocada en motivar el hábito de la lectura y el arte de la escritura, así como a estimular la creatividad, que servirá para compartir un rato ameno en familia.

Los talleres, titulados Letra a Letra, que se impartirán el próximo domingo 26 de mayo, de 11:00 a.m. a 01:00 p.m., abarcan cuenta cuentos, escritura creativa y construcción de libretas artesanales. Desde los niños más pequeños hasta los más grandecitos podrán disfrutar junto a sus padres y representantes de estas opciones de formación y entretenimiento, dentro de un ambiente seguro y coordinado por profesionales expertos.

Con su programación cuidadosamente diseñada, en la que destaca el talento y la calidad, el Centro Cultural BOD (CCBOD) confirma el compromiso que asumió hace más de 25 años de llevar arte, cultura y entretenimiento a los habitantes de la capital venezolana.

El Programa Amigos del Noveno Arte (P.A.N.A.) es una asociación civil que promueve el desarrollo de la historieta en Venezuela a través de la profesionalización de sus miembros, el fomento de la lectura y todos los procesos ligados a la producción editorial.  

Los padres y representantes interesados en estas actividades, producidas por el CCBOD en alianza con P.A.N.A., podrán inscribir a sus niños y adolescentes el día del evento directamente en la taquilla ubicada en la sede del centro cultural.

+Información:

www.centrocultural.com | @CCulturalBod en las redes sociales

P.A.N.A: Instagram @amigosdelnovenoarte

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*