Tercera medalla de oro para el ciclismo


Noticias Comité Olímpico Venezolano. (19 de octubre. Salvador Almea, Enviado Especial, Tlaquepaque, Jalisco) El Deporte de las dos ruedas vuelva a dar la cara por la causa venezolana y esta tarde de los pedales de Hersony Canelón quien en la prueba de sprint vence a Fabián Puerta de Colombia para conseguir la tercera presea dorada para el medallero criollo.

 

El bronce lo logra Njisanne Phillip de Trinidad y Tobago a costa del pedalista venezolano Ángel Pulgar.

 

“Estoy muy orgulloso de haber logrado la medalla para mi país. Se la dedico a toda Venezuela.” Soltó Canelón muy sonriente en la zona mixta del óvalo de Tlaquepaque, municipio vecino de Guadalajara. “Ha sido un esfuerzo muy grande de todos los ciclistas del equipo venezolano, y aspiramos mañana poder sumar más medallas.” Concluyó.

 

Artemio Leonett

 

“El mérito es de los muchachos. De su esfuerzo y dedicación. La federación hace los planes y los apoya, pero sin su gran trabajo, nada de esto podría suceder.”  Comentó el profesor Artemio Leonett presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, quien ha estado presente en todas las pruebas finales del programa en estos XVI Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011.”

 

Mañana será el último día de las competencias de pista con 3 medallas doradas a repartir en el Velódromo Panamericano de Tlaquepaque.

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*