La jornada se llevó a cabo durante la primera semana del mes de junio y se beneficiaron a 50 niños
PepsiCo Venezuela como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, se unió a las jornadas quirúrgicas de la Fundación Operación Sonrisa dirigidas a niños que padecen de labio leporino y paladar hendido. En esta oportunidad el Grupo Médico Santa Paula fue la sede para atender a 50 pequeños con edades comprendidas entre 1 y 4 años.
Los voluntarios PepsiCo estuvieron presentes para acompañar a los pacientes durante el preoperatorio, atendiendo a los padres y familiares en el tiempo de espera y posteriormente recibieron a los niños después de proceso quirúrgico, con el propósito de donar su tiempo en pro de las comunidades venezolanas.
Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa ha operado a aproximadamente a más de 14.000 pacientes en Venezuela, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio leporino y paladar hendido de forma gratuita.
“El programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo, tiempo y talento de cada uno de nuestros colaboradores con la intención de contribuir y generar un impacto positivo en las comunidades en donde operamos”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.
Dejar una contestacion