Diego Castagnino suma a su función de director legal de Pepsico Venezuela el mercado de Centroamérica y el Caribe

Diego Castagnino, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en 2006, inició su carrera en PepsiCo en 2009 como Coordinador Legal, posteriormente fue promovido a Gerente Legal hasta el año 2017, donde asumió la Dirección de Legal, Relaciones Institucionales y Protección Integral de PepsiCo Venezuela. Ahora, Diego sumará a sus funciones otros desafíos de nuevos mercados, pues recientemente fue nombrado: Director de Legal para Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

Con 10 años en la empresa, Diego ha tenido un crecimiento sostenido dentro del área Legal, desarrollando estrategias de acuerdo a los requerimientos de la organización, donde su compromiso con PepsiCo ha contribuido a lograr resultados notables, como el establecimiento de diversas acciones preventivas  para el negocio, incluyendo un plan de desarrollo de aprendizaje legal realizado a nivel nacional en Venezuela, la ejecución de un proceso de diligencia debida a proveedores clave, además de liderar la agenda de Ética y Cumplimiento, promover el Código de Conducta como miembro del Comité Ejecutivo de PepsiCo Venezuela y gestionar importantes procesos legales con alto impacto para el negocio.

Venezuela se desenvuelve en un panorama político, económico y social que representa un gran desafío para cualquier organización, “garantizar la continuidad del negocio, enfrentando la crisis y convirtiéndola en oportunidades, es la clave”; afirma Castagnino. Asimismo, comenta que lograr una comunicación honesta con su equipo, le permite obtener estrategias eficaces que generaran los resultados esperados.

PepsiCo Venezuela, enmarcado en sus valores y principios, con un alto enfoque en el desarrollo de su talento, promueve el crecimiento de su gente a través de oportunidades que exponen el profesionalismo de sus líderes, para llevar a otros mercados experiencias, buenas prácticas y nuevas maneras de hacer las cosas, dejando como siempre el nombre de Venezuela en alto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*