A ritmo de Bachata T3R Elemento presenta su nuevo video musical

Miami, 10 de marzo de 2020/ Del exitoso álbum “Good Vibes/ Buenas Vibras”, T3R Elemento nos sorprende y presenta algo completamente diferente a lo que su público está acostumbrado, “Solo yo sé la Razón una BACHATA romántica” de la autoría de Huber Nava.


El grupo, artistas exclusivos de DEL Records, nos ha demostrado que son versátiles, talentosos y grandes músicos; su vocalista Kristopher Nava hace una magistral interpretación de este tema, poniéndole sentimiento y un peculiar sabor tropical que nada tiene que enviarle ni al Rey ni al Príncipe de la Bachata.


El video, disponible a partir de hoy por el canal de YouTube de DEL Records, está grabado completamente en vivo y en un ambiente íntimo y relajado, concediéndonos así una pieza musical digna de estar entre las favoritas de nuestro repertorio.


“Solo yo sé la razón” es un regalo para los millones de seguidores de la agrupación, además de con este tema, comienzan a expandir horizontes incursionando en nuevos ritmos y demostrando el por qué son el grupo del momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*