Alex Campos firma contrato con KEE Records

El cantante y compositor colombiano Alex Campos, ganador de cuatro Grammy Latinos, firmó su nuevo contrato discográfico con la disquera independiente y casa productora KEE Records, con sedes en San Juan, Puerto Rico, Ciudad de Guatemala y Beijing, China.

La empresa que representa a artistas como Daniel el Travieso y Michael Stuart, entre otros, afirma que esta nueva alianza con el compositor colombiano representa un paso significativo en la evolución, tanto del artista como de la disquera. El prestigio que acompaña el nombre de Alex Campos y a la visión de crecimiento global que describe el trabajo de KEE Records, quienes no sólo han conquistado el mercado latino, sino que han logrado nuevas alianzas con China, representan un glorioso panorama para el futuro cercano.

“Trabajar con Alex Campos es una bendición inmediata y una oportunidad única, ya que ha rendido frutos que están listos para recoger, incluso antes de comenzar a trabajar de manera formal con el compositor”, expresó el productor ejecutivo y fundador de la empresa, Hugo Johnson.

Por su parte, el presidente de KEE Records, Abraham Johnson, afirmó hoy que “la conexión positiva que surgió desde el primer encuentro, llevó a ambas partes a trabajar de manera prematura, incluso antes de firmar ningún acuerdo, lo que resultó en la producción de varios nuevos sencillos que ya están listos para ver la luz”.

Alex Campos destacó a su vez la importancia de haber firmado con KEE Records porque afirma que es una alianza especial debido a que su música podrá llegar a otros corazones. “El haber firmado con KEE Records creo que es una alianza muy especial, ya que como productor y músico el poder hacer esta asociación y poder unirnos nos hace mucho más poderosos. La unión hace la fuerza con el objetivo de poder llevar la música a otros oídos, a otros corazones. Creo que la experiencia de KEE Records con la experiencia que tenemos nosotros al hacer la música que queremos plasmar, con un mensaje nuevo, diferente, que llegue al alma y al corazón, creo que esta combinación va a ser poderosa, y va a ser la apertura para muchos cantantes y más artistas dentro de la atmósfera de música con mensaje, música cristiana, música gospel. Obviamente esta alianza nos va a hacer llegar a mucha más gente diferente a la que me ha venido escuchando durante todos estos años”, concluyó el intérprete.

Redes sociales Kee Records

Instagram: @keerecords

Facebook: Kee Records Inc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*