Carnival Cruise Line lanza planes adicionales sobre el despliegue de la flota

MIAMI , 25 de enero de 2021 / PRNewswire / – Carnival Cruise Line lanzó hoy planes para despliegues de barcos adicionales a medida que continúa perfeccionando su enfoque gradual para el regreso de las operaciones de los huéspedes para 2021, lo que resulta en algunas cancelaciones y movimientos de cruceros específicos del barco . Estos planes incluyen:

  • En relación con los planes de dique seco ya anunciados para Carnival Magic, Carnival Paradise y Carnival Valor, el regreso a las operaciones de esos barcos se retrasará hasta noviembre de 2021 . En consecuencia, los viajes en Carnival Magic desde Norfolk (embarques del 29 de septiembre al 30 de octubre ), Carnival Paradise desde Tampa (embarques del 5 de junio al 28 de octubre ) y Carnival Valor desde Nueva Orleans (embarques del 16 de septiembre al 28 de octubre) ) han sido cancelados.
  • El servicio de temporada planificado de Carnival Miracle desde San Diego se ha suspendido hasta nuevo aviso, y se han cancelado los viajes desde San Diego que estaban disponibles para la venta hasta abril de 2023 , con la excepción de siete viajes a Hawai , que se trasladarán a Long Beach .
  • El dique seco y la transformación de Carnival Radiance se trasladaron a septiembre, con una llegada prevista a Long Beach en noviembre de 2021 .
  • Con la reubicación de Carnival Miracle en Long Beach , el barco asumirá los itinerarios de tres y cuatro días para Carnival Radiance del 3 de mayo al noviembre. 1, 2021 , así como los siete viajes del carnaval de Hawái mencionados anteriormente. Además, Carnival Miracle lanzará un nuevo programa de cruceros de cuatro y cinco días a México durante la temporada de invierno, a partir de noviembre de 2021 y hasta abril de 2023 .

Carnival está avisando a los huéspedes y agentes de viajes de estos cambios. Siempre que sea posible, los huéspedes de la costa oeste se alojarán en un traslado a Carnival Miracle (de Carnival Radiance) o en la retención de su itinerario hawaiano a través de un embarque en Long Beach . Con este cambio, Carnival finalmente ejecutará una operación de tres barcos desde su instalación portuaria en Long Beach: Carnival Panorama navegando con itinerarios de siete días en la Riviera Mexicana y Carnival Radiance operando itinerarios de tres y cuatro días durante todo el año, con Carnival Miracle operando cuatro – Itinerarios de cinco días en México y 14 días en Hawái durante el invierno.

“Como muchas cosas de esta situación global actual, estamos adaptando nuestros planes a medida que evolucionan las circunstancias y podemos confirmar alternativas. Estamos decepcionados de que nuestro regreso a puertos estacionales como Norfolk y San Diego se haya visto afectado y agradecemos el apoyo de esos puertos. socios y comunidades. El apoyo de nuestros huéspedes, agentes de viajes, puertos y socios comerciales ha sido realmente abrumador mientras trabajamos en esta situación “, dijo Christine Duffy , presidenta de Carnival Cruise Line.

FUENTE Carnival Cruise Line

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*