Centro Español de Monagas y Zulia FC disputarán la final de la Copa Coca-Cola 2015

El campeón viajará a Chile para asistir a la Copa América


Centro Español, de Monagas, y Zulia FC disputarán la final de la Copa Coca-Cola 2015 que se realizará hoy, a las 12 m, en la cancha “La Guacamaya”, de Caracas. El partido será transmitido en vivo por Deportiva 1300 AM Center y Meridiano Televisión.

El equipo campeón viajará en julio a Chile para participar en un campamento internacional de fútbol y estará presente en la final de la Copa América Chile 2015.

Centro Español fue el primer equipo en obtener su pase a la Gran Final del torneo Sub-15 al derrotar en semifinal 1-0 a Escuela Comunitaria Libertador, del Distrito Capital. Alexander Ledezma fue el autor del único gol del encuentro

En el segundo encuentro, el Zulia FC logró voltear el marcador desfavorable con el que culminó la primera mitad (0-2) para derrotar 4-2 a la oncena Adefut, del estado Carabobo. Por la carabobeños anotaron Bruno Garabán y Adrián El Charani. Con un autogol Zulia FC sumó su primer tanto, luego José Barragán anotó el segundo y el tercer gol (de tiro penal). El encargado de sellar el resultado fue Juan Arellano.

Centro Español está integrado por: Javier Guerra, Anderson Rivas, Fernando Salgado, Abel Camacaro, Alexander Ledezma, Williams González, Elihan Aguilar, Gabriel Fleming, Andrés García, Jesús Cabello, Huziel Blanco, Luis Paredes, José Ascenso, Assad Dali, Jesús Pino y Abraham Sayegh.

Por su parte, Zulia FC tiene en sus filas a: Heriangel Delgado, Neitan Peralta, Argenis Marín, José Torin, Marcos Gómez, Andrés Vera, Calmilo Perozo, Junior Paredes, José Barragán, Juan Arellano, Brayan Parmesano, Leonet Cabeza, Gregory Rodríguez, Jhombran Loaiza, Cristian Leal y Bryan Goenaga.

La Copa Coca-Cola es un torneo categoría Sub-15 que se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo y es organizada por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela y cuyo objetivo principal es propiciar en los jóvenes un estilo de vida saludable y activo.

En la presente edición reunió a 2 mil 304 jugadores, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, pertenecientes a 114 equipos que dieron “Todo por el Fútbol”. La Copa Coca-Cola se realiza en más de 60 países.

La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

El encuentro final de la Copa Coca-Cola 2015 se podrá seguir a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*