CNN en Español anuncia cobertura especial de elecciones presidenciales en Ecuador y Perú

Fernando del Rincón, María Alejandra Requenavy las corresponsales Jimena de la Quintana y Ana María Cañizares, desde Lima y Quito, respectivamente; informarán en directo todo lo que acontezca en las elecciones presidenciales en Perú y Ecuador

Este domingo 11 de abril, CNN en Español realizará una amplia cobertura de las elecciones presidenciales en Ecuador y Perú con un gran equipo de periodistas a lo largo de la región.

En Ecuador se llevará a cabo la segunda vuelta entre Guillermo Lasso Mendoza, del movimiento “Creando Oportunidades” y Andrés Arauz Galarza, de la alianza Unión por la Esperanza. Para Lasso Mendoza esta es la tercera vez que busca la presidencia de Ecuador. Arauz Galarza, quien triunfó en la primera vuelta, tiene el respaldo del expresidente Rafael Correa.

En Perú se elegirá presidente y un nuevo parlamento, en medio de la segunda ola de la pandemia que afecta al país. Son 18 las fórmulas presidenciales que se han inscrito para estos comicios.

A las 5:00 P.M. (Miami), María Alejandra Requena comenzará la cobertura con lo más destacado del día en los dos países, de la mano de las corresponsales Jimena de la Quintana desde Lima y Ana María Cañizares desde Quito.

A las 6:00 P.M. (Miami) en Mirador Mundial, Rafael Romo tendrá las primeras tendencias del cierre electoral y a partir de las 7:00 P.M., Fernando del Rincón tomará la batuta y presentará la marcha del escrutinio, reportajes especiales sobre la jornada, el voto en el extranjero y analizará con especialistas el acontecer en ambos países.

La audiencia podrá seguir minuto a minuto la cobertura de la cadena en cnne.com/ecuador y cnne.com/peru y podrá participar en las redes sociales con las etiquetas #EcuadorVoto2021 y #PerúVoto2021.

CNN en Español realizará una extensa cobertura del proceso electoral para elegir presidente en Ecuador y Perú, este domingo 11 de abril, con un gran equipo de presentadores y corresponsales en ambos países.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*