Coca-Cola FEMSA dona 4 mil 680 litros de agua a organizaciones que luchan contra el COVID-19

Coca-Cola FEMSA de Venezuela donó 4.680 litros de agua Nevada a ser distribuidos en 22 centros de salud en el área Metropolitana de Caracas que luchan contra el COVID-19. La donación se realizó conjuntamente con Ron Santa Teresa que donó la misma cantidad de litros de alcohol antiséptico a hospitales centinelas, dispensarios y ONG enfocadas en temas de salud.

La iniciativa formó parte del festival online #SantaTeresa7EnCasa realizado el pasado domingo 26 de abril, cuyo objetivo era unir en una sola plataforma a particulares, instituciones y empresas que están transformando sus actividades cotidianas en pro de apoyar a la lucha contra el COVID-19.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela consolidó su participación en el evento con la donación de 520 cajas físicas de agua Nevada en su presentación de 1,5 litros. Más de 12 mil personas a nivel nacional fueron impactadas con esta colaboración que se suma a otras 11.600 personas beneficiadas con hidratación en albergues, comunidades vulnerables e instituciones de salud a nivel nacional.

Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, expresó su agradecimiento y la oportunidad que presenta esta alianza porque permite seguir apoyando a los venezolanos y la solidaridad que siempre demuestran en distintas circunstancias. “Desde el comienzo de la contingencia por COVID-19, hemos enfocado nuestro esfuerzo en cuidar a nuestros colaboradores, por lo tanto, aplaudimos estas iniciativas que permiten sonreírle a la adversidad y transformarla en algo mejor que permita siempre ayudar a nuestras comunidades”

El evento se dividió en tres grandes fases: Rugby 7 en casa donde retaron a los equipos de rugby de Venezuela a demostrar sus habilidades y contar sus experiencias en el deporte; Race 13K en casa y 3er tiempo en casa que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Ahora más que nunca, Coca-Cola FEMSA de Venezuela mantiene el firme propósito de apoyar a los venezolanos que transforman y seguir generando valor económico y bienestar social y ambiental en las comunidades donde opera.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*