Comscore lanzará una nueva solución de medición de películas multiplataforma

RESTON, Va. , 25 de enero de 2021 / PRNewswire / – Comscore (NASDAQ: SCOR ), un socio confiable para planificar, realizar transacciones y evaluar medios en todas las plataformas, anunció hoy Comscore Movies Everywhere, la próxima generación de medición entre pantallas que entregará informes diarios de ventas independientemente de las ventanas de lanzamiento y la plataforma. Esto incluirá un nuevo sistema de informes para rastrear el rendimiento de las películas de taquilla en todas las plataformas.

El nuevo producto reunirá por primera vez las capacidades de medición de video transaccional y de taquilla basadas en censos de Comscore y se basará en la sólida herencia de la compañía de crear soluciones de medición innovadoras. La información de audiencia avanzada y granular de Comscore ahora se conectará sin problemas a través de la taquilla, el video transaccional a pedido, los alquileres OTT y las vistas de transmisión.

El prestigio, la exclusividad y el poder de generación de ingresos de las salas de cine es innegable. Dadas las complejidades cada vez mayores del mercado, soluciones como Movies Everywhere que miden el rendimiento de taquilla de una película en combinación con la demografía, el sentimiento de la audiencia y el comportamiento del consumidor, desde la importantísima presentación teatral en pantalla grande hasta el lanzamiento multiplataforma en pantalla pequeña, van a ser parte fundamental en la creación de iniciativas estratégicas y el proceso de toma de decisiones de las empresas en todo el ecosistema del entretenimiento.  

“La realidad innegable es que la pandemia nos ha obligado a todos a desechar la sabiduría convencional y a revisar cómo operamos”, dijo Chris Aronson , presidente de distribución nacional de Paramount. “Estamos seguros de que la gente volverá a los cines en vigor. Pero con más opciones de consumo de contenido para los consumidores, necesitamos nuevas soluciones para comprender realmente el comportamiento de la audiencia cuando interactúan con el contenido en sus términos y en sus pantallas. Una cosa que no ha sucedido Lo que no ha cambiado es que el cliente siempre tiene la razón. Todos tenemos que adaptarnos “.

En otra mejora significativa, Comscore brindará la capacidad de rastrear y sintetizar la demografía de los espectadores, así como de las personas que vieron anuncios. Frente a los patrones de consumo de medios en rápida evolución, los estudios pueden beneficiarse de tener esta inteligencia crítica, incluida la información de la audiencia disponible a nivel nacional y regional, para identificar tendencias de comportamiento que pueden ayudar a informar las ventanas de lanzamiento óptimas.

“Hemos visto cambios increíbles en el comportamiento de la audiencia durante el año pasado en la forma en que la gente consume contenido. Como resultado, la industria necesita reinventar la forma en que capturamos la participación de la audiencia”, dijo Erik Lomis , presidente de distribución de United Artists Releasing. . “Estamos emocionados de ver que Comscore se mantiene a la vanguardia cuando se trata de medir el rendimiento de las películas. De cara al futuro, será esencial tener una imagen completa de cómo se está desempeñando el contenido en las distintas plataformas”.

“Esperamos seguir estableciendo nuevos estándares de medición que aprovechen nuestras décadas de inigualable información de taquilla y video transaccional”, dijo Bill Livek , director ejecutivo de Comscore. “Así como entregamos los primeros informes transparentes sobre acciones de estudio y el primer análisis de conversión de promociones de Movies on Demand, una vez más estamos innovando para brindarles a los estudios la consideración necesaria para reinventar sus estrategias y prosperar en esta nueva era. Estamos en una posición única para ofrecer productos más inteligentes información sobre la audiencia que, en última instancia, ayudará a que todo el ecosistema tenga éxito “.

Comscore Movies Everywhere será la última de una serie de importantes innovaciones de productos que Comscore ha desarrollado durante la pandemia COVID-19, incluida una nueva y mejorada suite de análisis e informes de películas y el lanzamiento de su sistema de gestión de salas de cine de próxima generación .

Para obtener más información sobre estas nuevas ofertas o programar una demostración de producto, contáctenos hoy en hollywoodsoftware@comscore.com 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*