10 Comments

  1. Leandro Giancola, te pido que borres todos los comentarios ofensivos que hay contra esta chica. Lo que se dice es totalmente denunciable. Así que espero que lo borres. Gracias.

  2. Leandro Giancola, veo que hace caso omiso. Espero que mis abogados se pongan en contacto con usted si no borra los comentarios ofensivos.

  3. "Anónimo"… cómo te he dicho en la otra web, más te vale que estés atento por la calle cuando repartas esos panfletos de esa mierda de ONG. Se donde vives… se cómo te llamas, Josep María. Se donde vive Esther y podemos contarle mil cosas tuyas. Así que te recomiendo que dejes de molestar a Cristina. ¿Lo has entendido? Seguro que si. Estoy siendo muy clarito. Y ya puedes ir consiguiendo que quiten todo lo que has puesto en esta web. ¡Esto NO es un farol! Así que ya sabes perroflauta… estáte tranquilito que te voy a meter la flauta por el culo.

  4. jaja ja que risa la tia esta patetica y que LEANDRO mis abogados se pondrán en contacto no sabia que por una persona habia mas de un abogado, yo la conozco desde que esta aqui en España nadie la quiere ademas quiere venir a humillar a las españolas creyéndose mejor que los demas que no olvide del hueco que viene s…d…ca

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*