ddm marketing + communications publica documento técnico sobre la integración de los medios de comunicación y las estrategias de contenidos

La firma de marketing de paquete completo sigue ofreciendo el máximo nivel de conocimientos al servicio de clientes B2B y B2C en todo el país

GRAND RAPIDS, Míchigan, 25 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para los publicistas, el marketing de contenidos y la ubicación en los medios cada vez están más entrelazados.

ddm marketing + communications

Los profesionales de marketing cada año reportan mayores gastos en marketing de contenidos. Sin embargo, estos contenidos no son efectivos si la audiencia no sabe que existen. Para aumentar el impacto de estos esfuerzos en marketing, resulta vital la coordinación de todos los canales de comunicación, bien sean de pago, en alianza o propios.

ddm marketing + communications elaboró recientemente un documento técnico sobre la importancia de la integración de los medios con las estrategias de contenidos.

Este recurso de marketing presenta percepciones de expertos en la industria sobre iniciativas publicitarias de pago, la importancia de definir una historia relevante, métodos efectivos de distribución de contenidos y consejos para medir los niveles de éxito.

“Al hablar de marketing exitoso, el contenido es (y siempre será) el rey. Para que sea exitoso, el contenido debe ser valioso y dirigido específicamente a una audiencia definida, a través de los canales de distribución correctos. Cuando se trata de planes de medios y marketing de contenidos, ambos son un dúo perfecto. Nuestro último documento técnico de la industria ofrece una visión general sobre la necesidad inminente de integrar los medios con las estrategias de contenidos”, comentó Troy Boehm, gerente de marketing digital de ddm.

El documento técnico está disponible de forma gratuita para todos los miembros de la comunidad empresarial B2B y B2C. Por favor, visite teamddm.com para obtener más información y recursos de interés. También puede descargar directamente este recurso de marketing.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*