Definida Selección de Tiro con Arco para los Bolivarianos

 

El 7 de octubre viajarán a Chile a la Copa Internacional

 

El Tiro con Arco se prepara a los Bolivarianos, según el presidente de la Federación de Tiro con Arco, el Licenciado Jose Trujillo, desde el día viernes 18 hasta el domingo 20 del presente mes se realizó un chequeo de los jugadores, en el cual, se escogieron a los que están en mejores condiciones.

 

Entre la lista de los que fueron seleccionados en las distintas categorías están: en Recurvo Masculino, Elías Javier Malavé Burgos, Víctor Alexander Palacio Calderón y  David Enrique Vilchez Mora; mientras que las del área femenina son: Leidys Milagros Brito, Lisbeth Cristina Leoni Salazar y Jaileen Jose Bravo Tabares.

 

A su vez, la modalidad Compuesto está formada por el siguiente grupo de atletas masculinos: Gabriel Lee Oliferow Colmenares, Moimir Alexander Zelinka Steblina, Gary Alejandro Hernandez Bolivar, y por: Luzmary Carolina Guedez Cuicas, Betty Rosmari Flores Martinez, Olga Lucia Bosch Duran, en femenino.

 

El Licenciado Trujillo también señaló, que todos estos deportistas están apoyados y preparados por los entrenadores Alirio José Duran Garrido, Júnior De Jesús Bolaños Sierra y Alexander Ivanovich Kirillov (americano), por el Delegado José Manuel Trujillo Reyes y el Metodólogo Cubano Ramón Núñez Oramas.

 

A su vez el presidente de la Federación, dio a conocer que el 7 de octubre viajarán a Chile a la Copa Internacional las categorías Recurvo y Compuesto masculino y femenino. Por otra parte anunció, que del 19 al 25 de ese mismo mes tendrán participación en la 3era Copa Nacional de la Federación Venezolana que se realizará en Ciudad Bolívar. Los países inscritos para tiro son: Colombia, Ecuador y Venezuela ya que Perú retiró sus dos tiradores. Informó Trujillo.
 
 
Fuente: Prensa del Comité Olímpico Venezolano / Por César Mijares

 

 .

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*