Este sábado es la grandiosa final de “Bailando con las Estrellas”

Sabrina Veris, animadora de “Atómico”; Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019; Oriana Pablos, Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019; Alejandro Soteldo,  animador de “Atómico” ,   Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019; y José Manuel Suárez, actor, director de teatro y escritor;  son los seis finalistas que darán el todo por el todo, este sábado 14 de Diciembre, desde las 3:00 pm, para titularse como ganador de la quinta temporada del exitoso reality “Bailando Con las Estrellas” de “Súper Sábado Sensacional”, bajo la animación estelar de los imbatibles Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Y es que las emociones no cesarán en esta gran final de “Bailando Con Las Estrellas”, toda vez que Sabrina Veris y Oriana Pablos llegaron a esta etapa en condición de amenaza y tendrán que enfrentarse en duelo , para incorporarse  junto  a sus compañeros a luchar por el triunfo, frente a la mirada sigilosa del jurado que integran Diana Patricia, “La Macarena del Mundo”, el destacado columnista Diego Kapeky y el reconocido coreógrafo Brian Urea.

El público será testigo del regreso a este escenario de Vito Gasparrini, Dave Capella,  y Mía “La Pretty Girl”, quienes protagonizarán junto  a los finalistas y los miembros del jurado , una colorida y vibrante producción musical para deleite de todos en casa.

 José David, Nervin y Luisorlan, quienes forman el grupo Treo, que nació en “Súper Sábado Sensacional”, harán lo propio interpretando sus más exitosos temas. También fungirá como invitado especial  Luis Pérez de la mano de sus orquesta La Número 1 de Venezuela. Luis “Moncho” Martínez, nos divertirá hasta más no poder con sus gaitas, y Eduard Crazy Boy, vibrará una vez más, en éste el mejor regalo del fin de semana.

Bajo  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*