Hydro Systems publica un informe técnico gratuito sobre limpieza durante la epidemia causada por el Coronavirus

BRACKNELL, UK – Debido a la pandemia mundial causada por el Coronavirus (COVID-19), Hydro Systems, líder mundial en equipamiento, software y servicios de dispensación de productos químicos, ha publicado un informe técnico de carácter educativo, “Dispensación de limpieza durante un brote o pandemia”.

En el documento se examina el estado actual de la pandemia, las mejores prácticas de limpieza y los beneficios de utilizar sistemas de dispensación de productos químicos para combatir un brote. El informe se puede descargar en: https://hydrosystemsco.com/wp-content/uploads/2020/03/Coronavirus-White-Paper-Spanish-Translation.pdf

“Desde escuelas a hoteles y edificios de oficinas, todas las instalaciones de los EE.UU. han sido impactadas por COVID-19 de alguna manera y ahora requieren una limpieza frecuente para mitigar la propagación de la infección”, dijo Matt Hayas, Gerente Global de Productos de Hydro Systems. “Nuestro informe técnico gratuito proporciona una visión sobre la promoción de la salud y el bienestar a través de la limpieza, la desinfección y la higienización, a la vez que describe el papel efectivo que pueden desempeñar los dispensadores de productos químicos antes, durante y después de un brote”.

Ideal para administradores de instalaciones y profesionales de la limpieza, el estudio de Hydro esboza estrategias para hacer frente a la pandemia actual, así como para prepararse para futuros brotes. Destaca la importancia de utilizar los productos químicos y las herramientas de limpieza adecuadas y también analiza las mejores prácticas del sistema de dispensación, incluyendo cómo seleccionar, instalar y mantener el sistema en los años venideros.

Para descargar el informe técnico gratuito, visite https://hydrosystemsco.com/wp-content/uploads/2020/03/Coronavirus-White-Paper-Spanish-Translation.pdf

Para más información sobre Hydro Systems, visite https://hydrosystemseurope.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*