Jack’s lanza en Venezuela sus Tortillitas y Papas sabor a Pollo

Jack´s se ha convertido en el acompañante ideal para disfrutar de un día de playa, una ida al cine, una celebración en familia o una reunión entre panas. Por esa razón, la marca decide lanzar al mercado Tortillitas y Papas sabor a Pollo, un sabor único y diferente que llega para estar presente en los mejores momentos de los venezolanos.

Estos dos nuevos integrantes se unen al portafolio de la marca para robustecer las categorías en donde viene teniendo presencia, resaltando la base de maíz de las tortillas y papas 100% hechas en Venezuela.  Con estos lanzamientos, Jack´s apuesta a convertirse en el gran favorito de los consumidores venezolanos y llega en dos presentaciones para tortillitas de 130gr y 40gr y para papas en 30gr y 80gr.

“Jack´s es una marca que se ha reinventado a lo largo de los años. En sus inicios solamente tenía maní, pero hemos visto cómo ha innovado en nuevas categorías como tortilla y papa. Con Tortillitas y Papas Jack´s sabor a Pollo la marca busca ofrecerle a los venezolanos un sabor único y diferente en sus categorías”, explicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Estas innovaciones tomarán las redes sociales de Jack´s para invitar a sus seguidores a disfrutar del nuevo sabor a pollo que trae la marca. “Buscamos brindarles a los venezolanos una experiencia cargada de sabor para esos momentos de disfrute, en donde lo más importante es tener la compañía perfecta, como unas Tortillitas o Papas Jack´s sabor a Pollo”, afirmó Moya.

Jack´s está presente desde hace más de 50 años en el mercado venezolano y continúa innovando con productos de alta calidad para los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial para disfrutar y compartir entre panas, eso sí, con unas Tortillitas o Papas Jack´s sabor a Pollo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*