“Llegamos” es lo nuevo de Bitoqueao

La agrupación venezolana Bitoqueao sigue conquistando el mundo con su estilo original, logrando fusionar géneros musicales tropicales con su álbum “Llegamos”, el producto más reciente de los doctores de profesión Jolan y Juan.

De esta producción, se dio a conocer hace unos meses el sencillo “Eres Mía” que esta semana logró el número 1 del Record Report en Venezuela, además el tema cuenta con un simpático vídeo musical, una de las características más presentes de este dúo de galenos músicos que continúa sumando fanáticos en todas sus redes, en especial en su perfil de Spotify donde ya cuentan con miles de escuchas mensualmente.

El álbum “Llegamos” fue una producción de Arturo Cabrera y de ingeniero de sonido Vladimir Quintero, ambos ganadores del Latin GRAMMY. Además el diseño de arte estuvo a cargo de Alejandro Calzadilla, otro granador de este prestigioso premio musical.Entre los autores de la producción, se encuentran Enghel, Manuel Zabala, Aldemar Torres, además de sus integrantes y líderes Jorge Landaeta (Jolan) y Juan Pirela.

La Agrupación que nació en Caracas, Venezuela, ha expandidos sus horizontes hacia Estados Unidos donde lograron una excelente acogida de los medios más importantes de la ciudad de Miami, además de Colombia, país que visitan frecuentemente tal como harán el próximo 10 de agosto en el Festival de Verano de Bogotá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*