LVBP se une al duelo ante el fallecimiento de Antonio Guerra

Director del diario Líder en deportes

 

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- En la madrugada de este sábado 1º de octubre falleció en un accidenten automovilístico, en la ciudad capital, el comunicador social Antonio Guerra (al centro en la foto), junto a su esposa, la también periodista, Adriana Acosta.

 

Guerra, desde sus tiempos de estudiante siempre se inclinó por el mundo deportivo, en especial el beisbol. En el más reciente proyecto editorial de la Cadena Capriles, Líder en Deportes, formó parte del equipo fundador como Coordinador de las páginas de beisbol de ese diario y desde hace un par de años fungía como director del mismo medio de comunicación social.

 

Los ocho equipos miembros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y su junta directiva, se unen al duele que embarga a la familia Guerra-Acosta, así como a todo el personal del diario Líder en Deportes, por esta irreparable pérdida.

 

Los restos mortales de Antonio Guerra y Adriana Acosta serán velados desde este domingo, 2 de octubre, a partir de las 6 de la tarde en la capilla 6 del Cementerio del Este. Paz a sus restos.

 

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*