Manuel Turizo lidera con “Sola” la cartelera de radio de los Estados Unidos

Manuel y Julián Turizo celebran su primer #1 en las emisoras de radio en Estados Unidos, gracias a su extraordinario sencillo “Sola” que fue producido por Sky y bajo el indiscutible sello de La Industria Inc. 

El último reporte de Billboard certifica que los fenómenos colombianos y además nueva sensación del género urbano, acaban de coronarse por primera vez en solitario en la posición #1 de las emisoras radiales en Estados Unidos; hazaña que anteriormente ya habían logrado gracias al tema “Vaina loca” junto a Ozuna que aún siguen rondando las primeras posiciones del mundo entero. 

Oficialmente, Manuel Turizo se destaca cómo #1 en las listas: Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart, gracias al Increíble recibimiento que ha tenido el sencillo “Sola”. 

Sin duda alguna, el trabajo en equipo y el esfuerzo sin descanso ha rendido sus frutos en la carrera artística de estos hermanos colombianos. No solo se han ganado el cariño de sus más de 5 millones de seguidores, sino que han sido acreedores de un respetado lugar en la escena musical actual. 

“Es increíble todo lo que nos ha tocado vivir en corto tiempo. Le agradecemos profundamente a quienes piden nuestras canciones en la radio, pronto venimos con mucho más porque estamos trabajando muy fuerte y esto es solo el comienzo de todo lo que queremos lograr”, afirma Manuel Turizo. 

Adicionalmente, Manuel y Julián Turizo celebran su nominación como Mejor Nuevo Artista en iHeart Music Awards y además están preparando su primer álbum musical, el cual estará disponible muy pronto bajo el sello discográfico de Sony Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*