Más de 60 ecuatorianos llegan a Venezuela para ser atendidos por la Misión Milagro

 

Con el propósito de estrechar los lazos de integración y solidaridad entre las Repúblicas de Venezuela y Ecuador, el pasado 11 de septiembre arribaron a Porlamar, estado Nueva Esparta, provenientes de la zona ecuatoriana de Guaranda, sesenta y seis pacientes para ser atendidos por especialistas de la Misión Milagro Internacional (MMI).

 

De este nuevo grupo de ecuatorianos, sesenta y tres serán intervenidos quirúrgicamente por presentar catarata, dos  pterigium y un caso especial de quiste conjuntival.

 

Las clínicas Popular Nueva Esparta, Bolivariana El Espinal y el Hospital Militar Nelson Salyaso, fueron especialmente preparados para recibir a los pacientes y brindarles toda la atención médica necesaria.

 

Durante un período de 10 días los ecuatorianos estarán en territorio venezolano, mientras culminan las operaciones y se cumple el proceso post operatorio, posteriormente serán trasladados nuevamente a su nación.

 

Cabe destacar que la MMI se desarrolla desde el año 2005 en el Ecuador, siendo el país de la región suramericana que más ha sido beneficiado por esta labor que encabeza el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

 

Fuente: MPPRE

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*