Médico venezolano experto en afecciones renales se suma al consejo consultor de nutrición de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), empresa mundial dedicada a la nutrición y la venta directa, da la bienvenida al Dr. Jorge Domínguez, médico venezolano, a su consejo consultor de nutrición.

El consejo consultor de nutrición está compuesto de los mejores expertos internacionales en temas de nutrición y salud que forman y capacitan a los distribuidores independientes de Herbalife y, en China, al personal de ventas, acerca de los principios de la nutrición, la actividad física y un estilo de vida saludable. El presidente del consejo es el Dr. David Heber, Ph.D., médico y director del Centro para la Nutrición Humana en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés).

El Dr. Domínguez reside en Caracas, tiene un consultorio particular y se especializa en medicina interna. Desde principios de la década de 1970 hasta 2007 inclusive, estuvo afiliado al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, primero como jefe de la sección de nefrología y la unidad de hemodiálisis, después como jefe de nefrología, diálisis y trasplante de riñón, y jefe del departamento de medicina interna del hospital.

El Dr. Domínguez ha publicado una importante cantidad de investigaciones y ha sido orador invitado en diversos congresos nacionales e internacionales. Es egresado de la Universidad Central de Venezuela e hizo su residencia y posgrado en el Hospital Universitario de Caracas y en el Centro Médico de la Universidad de Michigan en Ann Arbor.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*