UniVista ha sido clasificada entre las mejores 3.406 empresas en la lista de 5000 Inc.

Insurance Journal clasificó a UniVista a nivel nacional como un proveedor de seguros de propiedad y accidentes en el Top 31 en 2019

MIAMI, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — UniVista Insurance ha sido clasificada entre las 3.406 principales compañías en la lista 2019 Inc. 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país.

“Este logro lo coloca en una compañía enrarecida”, anunció James Ledbetter, editor en jefe de la revista Inc., en un correo electrónico. “El grupo de élite al que ahora incorpora ha incluido, a lo largo de los años, compañías como Microsoft, Timberland, Vizio, Intuit, Chobani, Oracle y Patagonia”.

Lanzada en 2009 bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en 2018, frente a los $ 64 millones brutos en 2017. Hoy, la compañía tiene 122 ubicaciones en Florida, incluidas más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.114 hombres y mujeres, incluidos 220 agentes con licencia.

“La inclusión en el INC 5000 es un momento decisivo para UniVista Insurance, que se centra en proporcionar los productos y servicios de seguros de mejor calidad a la comunidad de habla hispana. Esto demuestra que nuestro enfoque en brindar un servicio al cliente excepcional es la mejor estrategia para tener éxito”, aseveró Iván Herrera, presidente y cofundador de UniVista Insurance.

UniVista, la cual el Insurance Journal clasificó en el Top 31 en 2019 a nivel nacional como proveedor de seguros de propiedad y accidentes, ha abierto tres oficinas en California, con planes de abrir otras tres y contratar a docenas de agentes con licencia para finales de año. Además, su programa de franquicias, clave para su éxito en Florida, se lanzará en 90 días en la costa oeste.

El enfoque de UniVista ha estado en un nicho de mercado que fue ignorado en gran medida por las compañías de seguros, compuesto por inmigrantes trabajadores de habla hispana, que podrían pagar el seguro si las pólizas tenían un precio correcto, dijo Herrera. La compañía también invierte en entrenar a sus empleados, con agentes tomando clases todos los días sobre todo tipo de temas, desde la cultura corporativa de UniVista hasta cómo evitar el fraude de los clientes.

Sobre UniVista Insurance 
UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente de propiedad y operación familiar que ha estado protegiendo a Florida por más de 10 años. UniVista Insurance se ha convertido en un líder confiable entre las agencias y compañías de seguros de Florida al brindar protección de calidad, un servicio al cliente superior y las tarifas de seguro más bajas del estado. Ya sea que se trate de productos automotrices, domésticos, comerciales, de vida, de salud o de anualidades, UniVista educa y guía a los clientes para que tomen la decisión correcta para sus necesidades de seguro. Su éxito sin precedentes en toda Florida como líder dentro de la comunidad de seguros ha llevado a su expansión a California, posicionando a la compañía para ofrecer la mejor cobertura de seguro en las costas oeste y este. En 2019, Insurance Journal clasificó a UniVista Insurance a nivel nacional como uno de los 31 principales proveedores de seguros de propiedad y accidentes. UniVista Insurance ha sido clasificada entre las 3.406 compañías principales en la lista 2019 Inc. 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país. South Florida Business Journal clasificó a UniVista Insurance en el Top 42 de sus principales compañías privadas en 2019. UniVista también fue nombrada No. 64 en los Premios de las “100 compañías de más rápido crecimiento en Miami” de Growjo para 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*