Novartis lanza el antimicótico Lamisil Spray Powder

Elimina la micosis rápidamente y seca la excesiva sudoración

La división de medicamentos OTC – sin prescripción médica – de Laboratorios Novartis lanzó al mercado, Lamisil Spray Powder, un antimicótico en una innovadora presentación de polvo en aerosol que se puede utilizar en todo el cuerpo, disminuye el mal olor, previene las infecciones, seca fácilmente la sudoración excesiva y elimina el hongo 4 veces más rápido.

“Estamos muy contentos de poder introducir en el mercado venezolano este nuevo integrante de la familia Lamisil, pues estamos seguros que se convertirá en la presentación preferida de quienes sufren de los incómodos efectos de la micosis corporal y/o del pie de atleta (hongo en los pies)“, así lo destacó la Gerente de Categoría de la División OTC de Laboratorios Novartis, Verónica Armenio, quien agregó que la línea Lamisil contiene Clorhidrato de Terbinafina, lo que permite la eliminación del hongo en tan sólo 7 días, siempre y cuando el tratamiento sea aplicado correctamente.

Lamisil Spray Powder viene a satisfacer las exigencias de un importante sector de la población que busca evitar la propagación del hongo en la piel. “Cuando uno va a la piscina, club o gimnasio, corre el riesgo de contraer pie de atleta (hongo en los pies) o cualquier otro tipo de micosis en la piel, es bien sabido que la humedad es el ambiente ideal para su proliferación. A eso se agrega que durante las actividades al aire libre se tiende a sudar de manera importarte. Por todo ello, hemos traido Lamisil Spray Powder, que está concebido para ayudar a las personas que sufren las incomodidades de tener hongos en los pies, axilas, ingles, manos, espalda y/o el pecho. Lamisil Spray Powder, al igual que el resto de los integrantes de la línea antimicótica de Laboratorios Novartis, no sólo ofrece alivio a los síntomas de los hongos, sino que los elimina, gracias a su acción fungicida“, así lo puntualizó Verónica Armenio, Gerente de Categoría de Laboratorios Novartis.

Lamisil es una línea que ofrece acción fungicida, es decir, estimula la concentración de material tóxico dentro del microorganismo que produce el hongo, haciendo que este se autodestruya, sin volver a aparecer. Lamisil Spray Powder es una solución eficaz y rápida al problema de los hongos, Lamisil Spray Powder es otra innovadora presentación de Lamisil.

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*