Pasión País reúne a líderes en Teatrex

Pasión País se realizará su tercera edición el sábado 26 de octubre en Teatrex, de El Bosque.

Pasión País una propuesta que forma parte de la Red de Ideas que Construyen plataforma de comunicación que ha sido creada por la periodista y escritora Inés Muñoz Aguirre y la especialista en mercadeo y fotógrafa Mariam Krasner se ha logrado convertir en uno de los espacios motivacionales más relevantes porque es un foro en el que se ponen de manifiesto el liderazgo, la  formación y los valores. Se comparten ideas desde la acción, la gestión y la experiencia del ciudadano que con su trabajo diario construye el país.

Pasión País llena el escenario con líderes exitosos en su área, quienes se convierten en los grandes motivadores del público asistente  a través de brindar a los demás sus experiencias, compartir sus ideas, sus vivencias y sus sueños. Cada uno de ellos cuenta como realizan su trabajo y el resultado que obtienen a través de él.   Así estimulan a aquellos que en medio de la crisis insisten en salir adelante. Pasión País es una plataforma para motivar a la acción y desechar la queja, como forma de relación con nuestro entorno.  Cada uno de estos  líderes  son ejemplo para el desarrollo del país.

Como ocurre todos los años y demostrando que en nuestro país hay gente muy talentosa que contribuye con su trabajo a la visión de una Venezuela Posible,  la agenda de participantes cubre distintos temas. Este año participan:

* Valentina Meinhard –  Liderazgo juvenil. La valoración de los nuevos profesionales que siguen apostando al país, y llevan adelante una carrera de éxitos, y llena de reconocimientos.

* Sorelia Franco – La Venezuela del encanto a través de lugares en la que la innovación y el turismo son el gran reto.

* Yoyiana Ahumada – La gestión cultural es un abanico. El periodismo, la dramaturgia, la escritura de telenovela o series, un espacio para la realización personal y una forma de contar al colectivo.

* Maribel Meneses.  Gerente especialista en capital humano. Los tiempos cambian y las personas también. ¿Hay  nuevas formas de gestionar la participación y compromiso desde la empresa?

* Katina Henriquez. Gerenciar una librería en tiempos de crisis, los retos del libro para llegar a manos de los lectores. La innovación del espacio.

* Eduardo Stein. Gerenciar una empresa que enlaza dos áreas fundamentales: la naturaleza y lo social.  Desde la Finca Dos Aguas, hay una respuesta.

*Lucila Velutini.  El compromiso con la vida. La gestión de las  necesidades de 80 niños que hacen vida en el Servicio de Nefrología del Hospital JM de los Ríos. Sensibilidad y compromiso desde una historia personal.

*Josu Iza. Un químico y periodista dedicado a la cocina, que se enamora de Venezuela desde su llegada del País Vasco. Su pasión por la cocina se estimula además con los sabores de la patria como los del ají dulce.

*Alberto Veloz. La crónica como testimonio entendida y asumida desde un cronista apasionado, que ha visto, vivido y testimoniado muchas historias. La verdad, los secretos, la importancia de escribir sobre lo que pasa a nuestro alrededor.

*Daniel Zambrano. Hay quienes piensan que es casi imposible salir del barrio, sorteando todas las dificultades para superarse, para alcanzar un título y un sueño.  Mucho más cuando el sueño persigue el cine y la imagen como realización.

*Marialejandra Martín. La actuación dice mucho.  Se viven múltiples vidas y a veces se puede no distinguir entre la ficción y la realidad. Entre el cine, la televisión o el teatro.  Hay sueños que se construyen sobre el escenario.

*Yaya Andueza: La radio asumida como una pasión que ocupa las 24 horas del día. Recopilar la noticia, darle forma, emitirla, pero además coordinar el trabajo de quienes se sientan tras el micrófono. Una mujer que mantiene informado al país. Una de las creadoras del Servicio de Información pública.

*Alba Cecilia Mujica.  El periodismo es su historia del dia a día. Micrófonos, cámaras, la pantalla del televisor. No callar su verdad y la de muchos otros. Todo confluye también en una sonrisa y una palabra amable.

*Jorge Palacios. Hay una historia tras la actuación. El galán de TV respaldado por su figura construye una carrera sin limites.  Ha vivido todas las transformaciones del país por el que siempre ha apostado. Su carrera teatral ha ido en crecimiento como respuesta al futuro.

*Leonor Andrade. Es psicólogo, tras su gesto y su voz dulce y amable, tiene la fortaleza para ofrecer ayuda a las parejas que necesitan reconstruirse. Fuera de ello vive una historia personal que le permite exhibir un título en resiliencia.

*Adriana Villalba. Una educadora nos hablará como desde la creatividad se incentiva al niño al estudio, a la motivación por el arte y a la posibilidad de hacer confluir a toda la familia tras un tema común.

* Isabella Picón. El trabajo político va de la mano de lo social. Innovación, gestión motivacional en la incorporación de los jóvenes. Compromiso desde el Laboratorio Ciudadano para la reconstrucción del país.

Héctor Manrique.  El teatro más que entretenimiento, un medio de información, educación y resistencia. Hablar al país desde las tablas como actor y como director. 

*  Rodrigo Moncho Stefani.  En estos tiempos parece inconcebible avanzar en el área legal, sin embargo la tecnología también llega a través de una plataforma conocida como Widú Legal. Innovaciones que aportan. Una herramienta en línea para prestar servicios legales de muy alta calidad.

* Melany Kors. Magister Summa Cum Laude en Gestión y políticas culturales. Licenciada en Artes de la UCV, nos habla de economía naranja, el reconocimiento mundial a las diversas formas de expresión de una sociedad.  

Además de esto Pasión País cuenta con aliados como Fuller, Araque Reyna y Asociados,  Fundación Cuatropes, Excelsior Gama, Opeconca, Teatrex, y Fedecámaras Radio quienes se suman a la posibilidad de que Pasion País siga avanzando como plataforma comunicacional, dando gran protagonismo a la educación, el liderazgo y la Participación Ciudadana.

Teatrex está ubicado en el edificio Fedecámaras, de la urbanización El Bosque, Caracas.

Para mayor información se pueden comunicar a forospasionpais@gmail.com

Las redes en Facebook, twitter e Instagram son: @pasionpaisve

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*