Pfizer con “Comunidad más Saludable” llevó alegría a los niños

Miembros de casas hogares ubicadas en zonas de escasos recursos recibieron lel apoyo de los empleados de la compañía biofarmacéutica

 

Pfizer Venezuela a través de “Comunidad más Saludable”, su programa de desarrollo sustentable creado con la finalidad de ampliar el acceso a medicamentos y elevar la calidad de vida de las comunidades de escasos recursos, estuvo presente en distintas comunidades –tanto en la zona metropolitana de Caracas como en el interior del país- llevando un momento de alegría a niños de escasos recursos en distintas instituciones pertenecientes a las zonas de Petare, Macuto y Valencia.

 

Gracias a la participación masiva de los empleados de Pfizer, el equipo del programa “Comunidad más Saludable”, logró recolectar obsequios y tuvo la oportunidad de compartir con más de cien niños de escasos recursos, llevándoles un rato de alegría con la presentación de los payasos de Dr. Yaso y la entrega de regalos a cada uno de ellos.

 

Las actividades comenzaron en la zona de Petare, con la visita a la Asociación Civil Red de Casas Don Bosco “Domingo Savio” y la Casa Hogar “Matilde Tellez”, donde los representantes de “Comunidad más Saludable” tuvieron la oportunidad de compartir una amena mañana con los más pequeños.

 

Continuando con el cronograma de actividades, el equipo visitó el Hospital Militar de Caracas, donde –en apoyo a la Fundación de Amigos del Enfermo Hepático (FUNDAHE)- celebró la llegada de la Navidad al centro hospitalario.

 

Concientes de las necesidades de estas instituciones que brindan apoyo a los más necesitados,  “Comunidad más Saludable” llegó a la zona de Macuto en el Estado Vargas con la diversión y alegría que transmitieron los payasos de Dr. Yaso, para hacer sonreír a los niños de la Casa Abrigo “Doña Nieves Elena Blanco de Rivero” y compartir con los presentes en la Casa Comunal de Abrigo “Patria Niña” (IDENA).

 

Adicionalmente, los empleados de Pfizer en su Planta de Valencia, realizaron un encuentro junto a la Fundación de Amigos de Niños con Cáncer y Sida en las instalaciones del Club El Recreo “Flor Amarilla”, donde 180 pequeños disfrutaron de shows y regalos.
 

Con apenas dos años de creado, el programa “Comunidad más Saludable” de Pfizer Venezuela, se acerca cada vez más a las zonas menos favorecidas y reafirma su compromiso con las comunidades a través de sus cuatro pilares fundamentales: Comunidad, con cuatro programas puestos en marcha dirigidos a diferentes miembros de las comunidades, con el fin de brindarles herramientas para combatir los problemas del día a día; Educación Médica, con los programa Telemedicina y Actualización médica continua; Descuentos, con el fin de brindar acceso a los medicamentos; y  Pacientes, dirigido a propiciar la adherencia al tratamiento por parte de los mismo y así contribuir con una mejor calidad de vida. 

 

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*