Portada´s da inicio a la temporada gaitera

“Portada’s la revista matutina de Venevisión,  en su noviembre de estrenos brindará  a toda la familia una semana plena de sorpresas, alegría, diversión y variedades, a partir de las 9:00 am.

Y es que este martes 5 de noviembre el panel de “Se Armó La Tramoya” recibirá la visita especial de la primera actriz Tania Sarabia,  para compartir con la teleaudiencia sus proyectos con su singular chispa, humor,  e indiscutible talento.

 El miércoles 6 de noviembre en la  sección “Tengo Talento” los colegios se apoderan del set,  para abrir la temporada gaitera  interpretando los tradicionales temas  de este  ritmo pascuero,   que siempre nos han deleitado,  derrochando profesionalismo.

Y el viernes 08 de noviembre para cerrar esta semana de estrenos con broche de oro,  se lanzan al ruedo “Los Grandes  del Humor”, un nuevo formato , pues los chistólogos vienen recargados, en pantalla a fin de  brindar sus  rutinas de chistes y comedia para disfrute  de todos en casa.

Por su parte,  Benjamín Rausseo, “El Conde del Guácharo” celebrará sus años de trayectoria, en “Se Armó “ La Tramoya” . Y el talentoso Fabián Santamaría nos hará vibrar en pleno estudio con el sabroso vallenato que caracteriza su triunfal  propuesta.

Y los segmentos habituales  que no podían faltar, para diferentes gustos, como:  Deportes en Portada’s con María Alexandra Bastidas; en la Cocina los chefs Angel Lozano y Merlin Gessen, “Zona Trending”, “Pregúntales A Las Que Saben”,  las últimas tendencias en cuanto  a moda;  los mejores tips de maquillaje y estilismo de la mano de Alexander Mijares, nuestros foros sobre temas de salud y actualidad, y el temido  “El Calobozo”.

Bajo la conducción  estelar de  Mariela Celis,  Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesaria Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto  a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 9:00 am por Venevisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*