Regálate juventud en estas navidades


Cada vez que se acerca la temporada navideña, comienzan también los preparativos y compras para las reuniones familiares y las fiestas decembrinas. En Venezuela en la época decembrina aumentan las compras de diversos accesorios y vestimentas para el estreno. Otro hábito muy común es el sometimiento a algunos regímenes alimenticios para perder la mayor cantidad de peso posible y mejorar la apariencia. Todas son medidas frecuentes adoptadas por la mujer venezolana en navidad, para ser el centro de todas las miradas y exaltar su belleza natural.

 

Pero hay algo que tal vez muchos desconocen, y es que las mujeres venezolanas también se preparan estéticamente para las fiestas de fin de año, con el propósito de verse radiantes y lucirse bellas ante sus familiares y amigos.

 

Para ayudar a las venezolanas en su afán por estar siempre lindas, el Cirujano Pedro Gómez Castro, nos revela algunos tips y consejos de belleza, para garantizar que luzcas natural y logres brillar con luz propia, sin que los demás puedan descubrir tu secreto en estas navidades.

 

  1. Si lo que se quiere es relajar la expresión, el tratamiento más recomendado es la aplicación de toxina botulínica Tipo A de 900 kd de 4.8 ng. La aplicación de toxina Botulínica Tipo A, por un médico especialista y con la técnica apropiada, relaja las líneas de expresión del rostro, sin perder la naturalidad de la mirada o la sonrisa. Pocos saben que la utilización de la toxina botulínica debe ser implementada como prevención, para evitar que se marquen las líneas de expresión y que con el tiempo se convierten en arrugas permanentes.

 

  1. Para aquellas mujeres que desean un cambio imperceptible, las nuevas técnicas promueven cambios sencillos, pero importantes a la hora de rejuvenecer el rostro, como levantar las cejas y abrir la mirada. Esto también se logra con una sencilla aplicación de toxina botulínica Tipo A de 900 kd de 4.8 ng sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a intervenciones dolorosas, comentó Gómez.

 

La de toxina botulínica Tipo A de 900 kd de 4.8 ng está indicada para el tratamiento y prevención de arrugas de expresión dinámicas, es decir, las arrugas causadas por la acción de los músculos faciales. Este procedimiento estético rejuvenece de forma armónica, natural y completa, de acuerdo con las exigencias del paciente.

 

Una vez tomada la decisión de recibir algún tratamiento estético es importante que tomes en consideración:

 

  1. Es una premisa acudir con un médico experto que pueda recomendar los mejores tratamientos adecuados a su edad, tipo de piel y a sus necesidades. El Cirujano Plástico Pedro Gómez Castro explica que en la actualidad impera la tendencia de buscar la naturalidad en las expresiones. "Los venezolanos buscan jovialidad en lugar de juventud, buscan rostros frescos y eso, en los consultorios, solo lo podemos ofrecer a través de la técnica individualizada que evalúe cada paciente en particular”.

 

  1. Pregúntele a su médico cuáles son las especificaciones y la marca de los productos que se están utilizando en su tratamiento. De esta forma, es posible asegurarse de la aprobación de los organismos locales competentes para estos productos.

 

  1. Es muy importante que su médico esté certificado para ejecutar el tratamiento facial recomendado. Muchos, aunque sean doctores, no tienen la facultad para aplicar ciertas técnicas a sus pacientes. La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, por sus siglas en inglés), recomienda acudir a clínicas y médicos certificados para someterse a los procedimientos cosméticos.

 

Muchas personas acuden a los centros estéticos para realizarse un tratamiento específico, que conocen por referencia de alguien más. Si usted visita a su médico debe preguntarle si ese tratamiento es recomendable para usted. Recuerde que existen diferentes tipos de arrugas y procedimientos específicos para cada indicación. El médico es el profesional que indicará la mejor opción para cada caso. Sin embargo, es importante que usted discuta sus expectativas y aclare todas sus dudas, antes de someterse a cualquier procedimiento. Usted debe tomar una decisión con base en la experiencia y acreditaciones del médico, y no sólo en el precio del tratamiento.

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*