Río Roma inició a casa llena en el Auditorio Nacional de México su Rojo Tour

Edith Márquez y Karol Sevilla acompañaron al dueto en el arranque de su Rojo Tour, que cuenta con una espectacular producción

Río Roma hizo temblar el Auditorio Nacional con el arranque de su Rojo Tour, show en el que el dueto irradió romanticismo y recibió entrega total de la gente, que dio a los hermanos Roma su quinto Sold Out en el recinto, a lo largo de su carrera.

El abridor del concierto fue Chucho Rivas, quien con canciones como “Amarte y perderte”, “Hoy se me olvida” y “No le tengo miedo a los kilómetros”, su más reciente sencillo, puso a cantar al público.

Las luces se apagaron para desencadenar la euforia de la audiencia, y entre gritos ensordecedores comenzó a escucharse “Te adiviné”, a la cual siguió “Te quiero mucho, mucho”, una de las favoritas de los fans.

“Por eso te amo”, “Hoy es un buen día”, “Barco de papel” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado” mantuvieron a la gente de pie. El único momento en que tomaron asiento fue cuando se proyecto un mini documental de la carrera del dueto, en el que durante minuto y medio la gente atestiguó la evolución de sus ídolos.

Luego de ofrecer un set acústico, que incluyó canciones como “Día de suerte”, “Todo cambió”, entre otras, llegó una de las grandes sorpresas de la noche: Edith Márquez se unió a ellos para cantar “Todavía no te olvido”, que en su versión original contaba con la participación de Carlos Rivera.

Sin dar un descanso a la audiencia, Río Roma llamó al escenario a Karol Sevilla, junto a quien interpretaron “Mi persona favorita”.

Con “Al fin te encontré” dieron por finalizado el primer concierto de su Rojo Tour, el cual los llevará nuevamente a recorrer México y Latinoamérica y con el que prometen sorprender al público con una producción totalmente renovada, visuales espectaculares y un novedoso diseño de pantallas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*